Primera Nacional - LOS ANDES

Rondina no viene y las alternativas son secretas

los andes milrayitas dt entrenador rondina

Sergio Rondina tenía todo acordado e iba a firmar esta semana el contrato. A último momento dio marcha atrás en la decisión y no arribará a Lomas de Zamora. Hay dos o tres alternativas, que las manejan bajo sietes llaves para que no suceda lo mismo que con el Huevo.

El martes de la semana pasada terminó el campeonato para Los Andes luego del empate 2-2 ante Guillermo Brown, siendo el último encuentro de Fabián Nardozza como entrenador.

El miércoles los dirigentes tuvieron el primer contacto con Sergio Rondina, el elegido por las máximas referencias, entendiendo que tenía el perfil para continuar con el proyecto, y sumar el trabajo que viene haciendo Besada con el selectivo de inferiores.

En esta reunión se llegó a un acuerdo desde lo futbolístico, y solo faltaba discutir lo económico. El fin de semana, el "Huevo" salió en varios medios nacionales como Mundo Ascenso (Radio La Red AM 910), confirmando que solo faltaba la firma, dado que estaba todo encaminado para ser el flamante técnico del "Milrayitas".

"Está casi todo cerrado, las charlas fueron buenas. Elegí Los Andes porque es un club grande y el primero en buscarme. Esperemos estar a la altura del club con trabajo y resultados".

El lunes iba a ser aprobado por la comisión directiva, y el martes iba rubricar su arribo. Pero, el ex Dálmine y Atlanta dio marcha atrás y no se calzará el buzo de DT de Los Andes.

¿Motivos? Habría recibido sondeos de Arsenal de Sarandí y del fútbol paraguayo. No se puede hacer juicios de valor por las elecciones de una persona, y más en cuestiones laborales pero la pregunta es: ¿No se apresuró Rondina en salir por todos lados confirmando que iba a ser entrenador de Los Andes antes de firmar?

Mas allá de esto, la comisión directiva trabaja para buscar al sucesor de Nardozza. Hay dos o tres alternativas, que las manejan bajo sietes llaves, siendo cautos, para que no suceda lo mismo que con Rondina, con quien rápidamente se comunicaron, charlaron, llegaron a un acuerdo, pero el "Huevo", luego de dar el visto bueno, decidió no venir para el sur.