Primera Nacional - CENTRAL CÓRDOBA (SGO)

Carabajal quiere seguir

El jujeño dijo que no habló con los dirigentes ni con el cuerpo técnico y que estas dos semanas serán decisivas para su futuro y el de sus compañeros.

Estos días en Central Córdoba se viven muy distendidos, porque la vuelta a las prácticas fue con la satisfacción de haber conseguido la permanencia en la B Nacional.

"Estamos demasiado contentos porque creo que hicimos un gran desgaste como para lograr el objetivo, por suerte se dio, así que estamos contentos", dijo Matías Carabajal, un volante aguerrido que fue clave en el logro.

El "Morro" señaló que ahora están "más tranquilos y relajados, porque veníamos varios meses con esa preocupación de que no podíamos salir del fondo". "En cuanto a los entrenamientos, son porque iban a ser muchos días de descanso y esto también al jugador lo ayuda porque nosotros no estamos acostumbrados a estar tanto tiempo parados. Así que no hay mal que por bien no venga", agregó sobre los trabajos que se están realizando desde el lunes.

Pero no todo es tan distendido como parece, porque saben que se juegan su futuro. "Esta semana fue fundamental para la relajación que necesitábamos porque veníamos muy contenidos, preocupados. Y después de un largo tiempo tuvimos una semana libre creo que nos vino bien y ahora más que nada disfrutando estos días con los compañeros y viendo qué va a pasar", advirtió Carabajal. Ese "viendo qué va a pasar" justamente está ligado a la continuidad o no en el club. "Todavía no me llamó nadie. La idea de seguir está pero hay que juntarse a hablar y ver si ellos quieren que siga. Pero la intención está, aparte me he sentido cómodo en todo el año, tanto en el club como con los compañeros, la gente, todo. Así que estoy esperando a ver si me llaman y qué dicen", contó. ¿Sonará el teléfono de Carabajal?

El jujeño advirtió: "En el caso de que me llegue a aparecer otra oferta, lo hablaré con el cuerpo técnico, si es que sigue, para ver cuáles son sus ideas. Pero uno tiene que estar metido acá porque faltan días todavía para cumplir el contrato que vence el 31 de diciembre y después pensar en el futuro".

El motivo porque el cual el cuerpo técnico no habló con Carabajal es simple y claro. "Nos dijeron que primero tienen que arreglar ellos para después comunicarnos a nosotros. Hasta que ellos no arreglen yo creo que no va a haber ningún tipo de palabra", resultó.

"En estas dos semanas que vamos a estar se va a definir los que siguen y los que no, vamos a disfrutar estos días juntos y ver qué sale en el futuro", concluyó.