Nacional B - JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Baltasar Silva primer refuerzo decano

juventud unida, gualeguaychu, decano

Luego de conocerse aquellos futbolistas que el entrenador decano iba a prescindir para la próxima temporada, los dirigentes se comenzaron a mover para poder comenzar a armar el plantel para el próximo torneo.

Y este fin de semana se conoció el primer refuerzo que contará el equipo para el torneo de transición, se trata de Héctor Baltasar Silva, defensor uruguayo cuyo último equipo fue Cerro del campeonato uruguayo de primera división.

Baltasar Silva inició su carrera en Tacuarembó, lugar en el que nació el 19 de Noviembre de 1984, luego pasó por River Plate uruguayo, Peñarol en donde llegó en la temporada 2012/13 en donde se consagró campeón del torneo Uruguayo y en esta temporada militó en Cerro en donde finalizará su vínculo el próximo domingo cuando Cerro visite a Rácing en el Parque Roberto.

Este es el primero de los refuerzos en llegar al decano, que serían entre diez o doce y la idea del cuerpo técnico es tenerlos antes de fin de año ya que el 2 de Enero estará dando comienzo la pretemporada para el torneo de Transición que comenzaría el 30 de Enero del próximo año.

Clubes relacionados...
Juventud Unida (G)