Federal A - JUVENTUD ANTONIANA

Acordó el arribo de otros dos refuerzos

Fuente:

El arquero Pablo Lencina y el central Rodrigo Herrera, llegarán el sábado para firmar sus respectivos contratos.

La incorporación de cinco refuerzos es lo que la dirigencia de Juventud agilizó en las últimas horas. A los acuerdos que arribó el club de la Lerma con el Pety Cáceres, Fernando Méndez y Alvaro Navarro, ayer hubo conversaciones con el arquero Pablo Lencina (San Lorenzo de Catamarca) y el marcador central Rodrigo Herrera (Cipolletti de Río Negro), y con ambos hubo un principio de acuerdo y se los espera para el próximo sábado para rubricar la firma de sus respectivos contratos para que se sumen al plantel que conducirá Ricardo Aniceto Roldán y que participará en el próximo Federal A.

Ahora, ante la decisión de no hacer uso del préstamo por Mauricio Pegini, por quien Mitre solicitó 150.000 pesos, por seis meses, las diligencias se orientaron en aguardar respuesta por la oferta que se le hizo llegar a Leonardo Romero de Sportivo Las Parejas.
En tanto, desde Juventud dijeron que la posibilidad sigue latente para establecer una nueva charla con Miguel Puntano, delantero de Deportivo Tabacal, aunque el atacante Joaquín Prado, de las inferiores de Colón de Santa Fe, es otra opción que se está manejando.

En otro orden, los dirigentes antonianos continúan con las tareas de terminar de arreglar los pagos a los jugadores que formaron parte del plantel anterior y solamente quedaría cancelar la deuda con tres o cuatro futbolistas.