Primera B - ALMAGRO 1 (5) - DEPORTIVO MORÓN 1 (1)

Vuelve al Nacional, luego de seis años

Foto por:

Luego de seis años y medio, el Tricolor de José Ingenieros vuelve al Nacional B. Escuchá las palabras de los campeones del Reducido.

El equipo de José Ingenieros igualó 1 a 1 en su visita a Deportivo Morón y se quedó con el Reducido por el 4 a 0 que había obtenido en el partido de ida.

Así, Almagro se convirtió en el segundo ascendido de la B Metropolitana junto al campeón Brown de Adrogué. La última participación del equipo de José Ingenieros en la B Nacional fue en la temporada 2008 y 2009.

Por el otro lado, el del Gallo saldó finalizó de la peor manera. El encuentro terminó con incidentes en la tribuna local mientras trascurría y finalizado los 90 minutos. La Policía debió intervenir con gases lacrimógenos, mientras Almagro festejaba su ascenso en el vestuario.

Encima, otra vez el Nuevo Francisco Urbano albergó un ascenso. También el campeón de la categoría, Brown de Adrogué jugará en el 2016 el Nacional B.

De esta manera, Deportivo Morón continúa con la racha negativa de finales perdidas en su historia. A la de Florencio Varela ante Defensa y Justicia, ahora se suma otra frustración ante el Tricolor.

Mientras los festejos de Almagro continúan en la localidad José Ingenieros, el cuerpo técnico y las principales figuras hablaron en el vestuario del Nuevo Francisco Urbano.

Escuchá palabras de Fernando Ruiz -DT-, Oscar Altamirano -20 goles-, Franco Quiroz, Agustín Gómez, Matías Ruiz Sosa, Ariel Chávez y Cristian Bardaro -Ayudante técnico-.


RESUMEN EN NÚMEROS DEL ASCENSO AL NACIONAL