Primera Nacional - CENTRAL CÓRDOBA (SGO)

Martín Zapata: "Queremos hacer un buen torneo"

El volante se sumó este miércoles a los entrenamientos de Central Córdoba.

Central Córdoba logró darle continuidad al contrato de Martín Zapata, uno de los hombres más importantes del equipo en la recta final del torneo pasado de la B Nacional. SI bien hubo trabas en un principio, luego llegaron a un acuerdo y el volante comenzó a entrenarse nuevamente con el equipo.

"El año pasado no me tocó hacer la pretemporada en el que me sumé cuando el torneo ya había comenzado. Esta vez estoy arrancando desde cero, conjuntamente con el resto del grupo", comentó Zapata, tras su práctica.

"En cada inicio de temporada uno llega con las esperanzas renovadas, pensando en cosas positivas y en hacerlo de la mejor manera", agregó.

A pesar de la conformación de un buen plantel, Zapata explicó la complejidad de la competencia y en poder terminar lo más arriba posible. "Los jugadores de los 22 equipos se imaginan poder terminar lo más arriba. Nosotros vamos a intentarlo, queremos hacer un buen torneo donde buscaremos estar lo más arriba posible. Lo que uno no puede hacer es prometer cosas porque sabemos la complejidad de la competencia y más allá de la llegada de refuerzos, nosotros necesitamos hacernos un grupo fuerte".

"A pesar de la ilusión de todos, hay que estar con los pies sobre la tierra y saber que el torneo es difícil", completó.

Por último comentó: "Hay que mirar las cosas positivas y tratar de llegar con la misma tónica que terminamos el torneo pasado, lo que no es fácil tampoco. Pero intentaremos hacerlo".