Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Juega su primer amistoso esta tarde ante Sportivo Patria

boca unidos, aurirrojo, corrientes, amistoso, pretemporada

Boca Unidos tendrá su primer amistoso de Pretemporada en el día de hoy desde las 16:30, en el Complejo de Fútbol "Leoncio Benítez", frente al viejo conocido Sportivo Patria de la ciudad de Formosa. Se jugarán dos partidos de 60 o 70 minutos cada uno, para que Ricardo Rodríguez vaya buscando el equipo ideal para el comienzo del campeonato.

El Aurirrojo empieza a calentar los motores para los cotejos que se vendrán en estos seis meses. En poco más de diez días ya tendrá su debut oficial frente a Brown de Adrogué, en Corrientes. Para el Cuerpo Técnico el partido de está tarde será un punto importante, para ir limando a los jugadores y buscando el once ideal, aunque el plantel profesional se haya enfrentado con el selectivo de Roberto Saucedo.

Tras dos semanas de pretemporada (en su mayoría con jornadas doble turno), van buscando el mejor estado físico de cada uno de los jugadores. Esta etapa, denominada "pesada", va concluyendo, luego de que arrancó el 2 de enero.

También, el próximo sábado Boca Unidos jugará otro encuentro amistoso en el Predio del 17 de Agosto, por la tarde y pese al intenso calor, frente a Sarmiento de Resistencia, quien es otro de los que milita el Federal A.

En las últimas horas trascendió la posibilidad de que Nicolás Silva llegue a un acuerdo con la institución para jugar la temporada 2016 con la casaca "Aurirroja". Por el momento, el "Colo" es el único jugador que no tuvo pretemporada ya que no firmó su vínculo con el club.