Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Quinteros empieza a definir a los titulares

Fuente:

Listos para el debut. El técnico de Independiente, Pablo Quinteros, pondría contra Villa Dálmine a los mismos que vencieron a Huracán.

A menos de una semana para que Independiente Rivadavia debute en la Primera B Nacional contra Villa Dálmine en el Bautista Gargantini, su director técnico, Pablo Quinteros, no tendría dudas de quiénes serán los titulares.

Los Azules debutarán el domingo a las 18 en su estadio contra el equipo de Campana.

Quinteros quedó conforme con el rendimiento de sus dirigidos en el torneo Vendimia con Huracán Las Heras y por eso, les daría continuidad a los titulares que le ganaron al Globito.

De no mediar imponderables o que algún jugador se lesione, los once con Villa Dálmine serían Maximiliano Scapparoni; Alexis Viscarra, Javier Silva, Ariel Agüero, Lucas Pa risi; Gastón González, Matías Villarreal, Leonardo Aguirre, Emanuel Díaz, Rodrigo Bruera; Emmanuel Reinoso.

En la práctica formal de fútbol de este semana, el Negro le dará forma a este equipo. Si hace alguna modificación, sería mínima.

Otro refuerzo

En cuanto a las incorporaciones, siguen llegando jugadores para reforzar el plantel leproso.

Uno de los últimos en sumarse al equipo será el defensor Juan Manuel Barrera, quien viene de jugar la última temporada en Unión de Mar del Plata.

Quinteros conoce a Barrera y por eso accedió a que se integre a Independiente. Puede jugar en la zaga central o marcando la punta derecha. Es mendocino y realizó las inferiores en Andes Talleres, luego pasó a Godoy Cruz, donde integró el plantel de primera.

El que no seguirá en la Lepra es Germán Gordillo, que volverá a vestir los colores del Deportivo Maipú. Será su segunda experiencia allí.

Una más

Para los socios azules. La comisión directiva continúa con la prórroga para los socios que aún no están al día. El plazo de las cuotas adeudadas se extenderá hasta el 31 del corriente. Los que deban seis o más meses impagos, podrán asociarse nuevamente.