Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA MZA.

Scapparoni será por primera vez el dueño del arco de la Lepra

independiente rivadavia, mendoza, lepra, azul, scapparoni
Fuente:

Arranque especial. El arquero de Independiente Rivadavia comenzará la temporada custodiando el arco azul. "Estoy tranquilo y esperanzado", dijo el portero.

Para Maximiliano Scapparoni es un comienzo especial el que se avecina, porque desde que llegó al club, en 2013, será la primera vez que comience de titular en el arco de Independiente Rivadavia.
Cuando arribó, primero fue suplente de Josué Ayala y luego, del saliente Gaspar Servio. Por eso, el portero surgido en las inferiores de Boca Juniors vive estos momentos previos al debut contra Villa Dálmine con mucha confianza y optimismo.

"Estoy muy tranquilo y esperanzado. Tanto yo como todo el plantel estamos preparados para comenzar de la mejor forma el campeonato. Cada vez que se inicia un certamen se renuevan las esperanzas y en mi caso personal también. Espero poder brindarle al equipo lo mejor de mí", sostuvo el ahora número "1" titular de la Lepra.

Lejos de referirse a su situación personal, Scapparoni remarcó los objetivos grupales: "El equipo llega muy bien preparado, a pesar de no haber sido un partido por los puntos, quedamos muy conformes con el rendimiento que tuvimos contra Huracán Las Heras. También le pudimos regalar a la gente una pequeña alegría de verano".

El guardameta leproso tendrá que disputar un puesto con dos compañeros nuevos, Emir Basabe y Cristian Aracena. "A Emir y a Cristian no los conocía, pero se adaptaron bien al grupo y los tres nos llevamos muy bien. La competencia será sana, lo más importante es lo grupal", aseveró el también modelo.

Del debut en el torneo con Villa Dálmine sostuvo: "Es una linda chance de empezar el torneo positivamente. Somos un equipo prácticamente nuevo, pero llegamos bien. Contra Villa Dálmine será difícil, pero queremos comenzar derechos".