Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Dos bajas importantes

boca unidos, aurirrojo, corrientes, bajas

Nicolás Silva y Gonzalo Ríos no jugarán en Boca Unidos la próxima temporada. Los delanteros no se presentaron a entrenar en la mañana del miércoles; Silva viajó a Santa Fe para sumarse a Colón y jugar en Primera División, mientras que lo mismo hizo Gonzalo Ríos, quien recalará en Temperley.

Cuando todo parecía estar acordado de "palabra" y Silva debía firmar este miércoles para continuar en Boca Unidos, tras haber acordado su reincorporación días atrás, el jugador no se presentó a la práctica matutina en el predio del barrio 17 de Agosto, y "se encendieron las alarmas" en el cuerpo técnico y la dirigencia ribereña.

Nicolás viajó a Santa Fe para firmar su vínculo con Colón y ponerse a disposición de Darío Franco para jugar en Primera División.

Ríos, quien se entrenaba de forma continua junto al plantel profesional aurirrojo desde la primera práctica del año, había manifestado desde un principio que su permanencia era insegura y que deseaba jugar en Primera División.

El tiempo pasó, y parecía que el interés se había diluido. Sin embargo, la negociación cobró vuelo nuevamente, y fue el "Gasolero" el equipo que consiguió hacerse con los servicios del chaqueño (también pretendido por Quilmes en su momento).

En menos de 24 horas, Boca Unidos sufre un par de bajas importantes en su estructura ofensiva. Por estas horas, la dirigencia ribereña charla con el cuerpo técnico para analizar la opción de sumar otro atacante de características similares, antes del arranque del torneo.

Clubes relacionados...
Boca Unidos