Federal A - ALVARADO

Primer amistoso, saldo negativo

Fuente:

El equipo de Mariano Padilla jugó su primer amistoso de pretemporada y cayó por 4 a 1 ante el equipo alternativo de Círculo Deportivo que está jugando el Torneo Federal C. El conjunto "Papero", en pleno ritmo, hizo notar esa diferencia y fue contundente para quedarse con esa diferencia. Miguel Tevez marcó el único tanto del "Torito".

Fue la primera prueba del conjunto que disputará la Liga Marplatense y los chicos sintieron el desgaste de una pretemporada muy dura junto al plantel del Torneo Federal A. Así y todo, Padilla pudo verlos por primera vez a todos juntos en acción y pudo ver las cosas positivas y las cosas a trabajar, con mucho tiempo por delante, ya que el torneo local arrancaría los primeros días de abril.

El once que dispuso el entrenador fue: Luciano Bianco; Agustín Arias, Damián Bonino, Joaquín Benítez y Joaquín Santos; Ignacio Caamaño; Gonzalo Fleming, Miguel Tevez, Franco Montecchia y Nicolás Mollo; Bruno Barrientos. Luego ingresaron Hernán Álvarez, Facundo de Llano y Adrián Gil. El único tanto del "Torito", para el parcial 1 a 1, lo anotó Tevez con una gran volea que superó la estirada de Franco Costanzo.

Del lado del "Papero", que tuvo a jugadores de trayectoria en el fútbol local y que podrían ser tranquilamente titulares en el once principal de Damián García, jugaron: Costanzo; Esteban Fourcade, Tomás Frola, Centurión y Nahuel García; Elías Muñoz, Federico Gabarain,Forcades y Vedda; Gonzalo Scoles y Alejandro Alé Pérez. En el complemento ingresaron Chiarmello, Machín, Goyeneche, Oguias y Losada. Los goles fueron anotados por Vedda, Alé Pérez en dos oportunidades y "Pipi" Scoles.

Prueba de jugadores:

Sigue la prueba de jugadores

Durante esta semana y la próxima, Alvarado continuará observando jugadores en las categorías infanto-juveniles, principalmente en las divisiones 2002 y 2004. Con la coordinación de Gustavo Gatti, el cuerpo de entrenadores seleccionará a los jugadores para que puedan integrar el plantel en la temporada 2016 que comenzará con la Copa Challenger y seguirá con el Torneo Oficial de la Liga Marplatense de Fútbol.

Los horarios de entrenamientos, para chicos de las categorías 1997 a 2004, serán martes, miércoles, jueves y viernes de 17.30 a 19. Para quienes no tengan como llegar a la Villa Deportiva, a las 17 parte el micro GRATIS desde la sede social de Jara y Peña. Por su parte, las predécimas entrenarán martes miércoles y viernes a partir de las 19, también en el predio de la ruta 88. El miércoles 2, todas las divisiones irán a realizar trabajos físicos a la playa.

Ver más:
Alvarado Plata Torito