Primera Nacional - ESTUDIANTES SL

Con cambios viaja a Córdoba

Estudiantes realizó este jueves por la mañana la última práctica formal, antes de emprender viaje hacia la provincia de Córdoba donde jugará con Instituto, mañana a las 21:00.

El entrenamiento comenzó a las 9 y tuvo lugar en el Coliseo. Los
jugadores realizaron trabajos físicos y tácticos, y también ensayaron jugadas. El DT, inclusive tuvo tiempo para guiar algunos minutos del fútbol.

Pero la mañana transitó con una mala noticia: Roberto Moreira Aldana quedó descartado entre los 18, debido a un dolor en su espalda que se intensificó en las últimas horas. El delantero sufrió un golpe en la primera fecha del campeonato, lo que obligó a una serie de estudios que no confirmaron gravedad. Sin embargo tras la práctica de ayer el dolor creció y el DT decidió que no viajara, para que pudieran realizarse una tomografía.

Esta baja por lesión obligó un cambio de último momento en la
delantera. Además se confirmó que no viajará esta vez Yeison Murillo, y que sí lo hará Juan Marital, quien volvería a la titularidad para ocupar el mismo puesto que el año pasado.


La lista completa de los que viajan hoy luego del almuerzo:

Valentín Brasca, Sacha Becerra; Mario Vallejo, Emiliano Méndez,
Marcelo Mosset, Juan Marital, Miguel Monay, Agustín Curima, Israel
Roldán, Fernando Biela, Daniel Garro, Alejo Distaulo, Daniel Quiroga, Emanuel Zagert, Carlos Llamos, Santiago Rodríguez y Nicolás Delmonte.