Primera B - SAN TELMO

La tranquilidad del candombero

san telmo, candombero, isla maciel,

Luego del valioso empate logrado en Vicente López por el equipo que comanda Jorge Franzoni, (suma 4 puntos) para dejarlo cerca de Fénix, con 6 unidades, que es el puntero del torneo corto de esta B Metro, San Telmo se prepara para enfrentar a Villa San Carlos, dirigido por Osvaldo Ingrao y que viene de golear por 5-2 a Acassuso, que no ganó en estas dos fechas.

San Telmo pudo haberse llevado los tres puntos en la visita a Platense, pero igualmente todos quedaron conformes con este logro obtenido y demostró que está para asumir este compromiso, no solo de mantenerse en la categoría, sino que va a pelear hasta lo último para estar allí arriba y ser uno de los animadores del campeonato.

Antes del encuentro, MUNDO ASCENSO, dialogó con el último refuerzo "Candombero", Julián Fernández, acerca de su estadía en el club (No le había llegado el transfer) y nos decía "Estoy muy contento de estar en San Telmo, agradecido a los dirigentes, cuerpo técnico y mis compañeros." "Estoy trabajando muy bien, tranquilo y aportar todo lo mío. Tengo las mejores expectativas para el club y en lo personal." "Ya estuve con el plantel, entrené en la isla y a pesar que todavía no me encontré con la gente, es bueno que estén de nuestro lado". "Cuándo tenga la oportunidad de jugar, lo haré y entregaré lo mejor".


Acerca de lo que fue aconteciendo esta semana en San Telmo, aquí el resumen:

Lunes: Día libre para los que jugaron el domingo por la noche, mientras que la Reserva entrenó en la Isla Maciel.

Martes: En SUTACA, los que jugaron hicieron trabajos regenerativos, sumado a los que no lo hicieron que fue un poco más amplio lo laboral y el grupo de Reserva entrenó en el club Crespo de Nueva Pompeya a cargo de su Director Técnico, Christian Lovrincevich.

Miércoles: Los profesionales entrenaron en el Complejo deportivo de la calle Bolívar, debido a las inclemencias del tiempo, en un trabajo muy light (Jugaron al baby). La Reserva debía jugar su segundo partido del torneo ante Atlanta en la cancha Auxiliar de Deportivo Español, pero debido a la lluvia suscitada y gran caída de agua la AFA lo postergó.

Hoy Jueves: Todo el plantel profesional, sumado la Reserva y algunos juveniles,trabajaron en la parte física y con pelota.

Viernes: Entrenará todo el plantel en el Estadio Osvaldo Baletto de Las Heras y Vieytes, con trabajos tácticos.

Sábado y Domingo: El habitual fútbol y definir los once en la Isla Maciel.

Lunes: Serán los últimos preparativos con pelota parada y quedar concentrados por la tarde a la espera de Villa San Carlos.


Con todas las expectativas puestas en ese encuentro, San Telmo tratará de seguir haciéndose fuerte en su "Fortaleza", que lo mantiene invicto durante la temporada anterior de la categoría "C" y la primera fecha donde derrotara a Acassuso por 2-1. Si bien "El Pato" Franzoni, esperará estos días para continuar con los mismos once que le están respondiendo muy bien y no tener inconvenientes, ya que el partido ante los de Berisso, se jugará recién el próximo Martes 23 a las 17 horas, en la Isla Maciel, con el arbitraje de Germán Bermúdez.