Primera Nacional - LOS ANDES

De La Riva: "Ganamos justamente"

los andes, milrayitas, de la riva, victoria, gimnasia, jujuy

El entrenador de Los Andes Felipe De La Riva subrayó lo complicado del encuentro del sábado, dijo que el equipo va mejorando y ya palpita el duelo en Paraná: "Se renovó el plantel y no es fácil conseguir resultados rápidamente. Fuimos mejorando con el correr de los partidos".

Tras el triunfo ante Gimnasia de Jujuy por 1 a 0, el entrenador de Los Andes, Felipe De La Riva, se mostró conforme con el rendimiento del equipo y aseguró: "Jugamos bien y ganamos justamente".

"Merecimos en el primer tiempo irnos en ventaja", manifestó debido a que el Milrayitas tuvo el monopolio del balón y le anularon mal un gol licito. Además, valoró que "después del gol, no nos metimos atrás".

En tanto, el DT remarcó que "se renovó el plantel y no es fácil conseguir resultados rápidamente". Sin embargo, a pesar de la victoria, manifestó que "siempre hay cosas para mejorar".

"Fuimos mejorando con el correr de los partidos", analizó sobre el comienzo del campeonato con un Los Andes que cosechó una derrota (Crucero), un empate (Boca Unidos) y dos triunfos (Almagro y Gimnasia J) en ese orden.

En tanto, anticipó que "el próximo partido será dificilísimo" siendo que tendrá que visitar a Atlético Paraná.