Federal A - DEP. MAIPÚ

Sperdutti: "Si no bajan el número, el clásico no se podrá jugar"

Fuente:

El clásico, que se jugará en solo con público local, podría estar en peligro de realizarse debido al operativo policial.

Según explicó Omar Sperdutti, presidente de Deportivo Maipú, la distrital de Maipú, dispuso designar poco más de 90 efectivos para este partido, cuando usualmente e no superan los 35.

Con preocupación Sperdutti expresó: "Es una cifra irrisoria, no es que no queremos pagarla, no tenemos cómo pagarla".

"Con el único que pude hablar es con Néstor Majul, (subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad), pero nadie de la distrital se ha comunicado conmigo. Sólo les pido que sean sensatos, que se pongan la mano en el corazón y reconozcan que es imposible pagar ese operativo", continuó Omar.

"El sólo hecho de abrir la cancha, pagar la terna, a la Liga, los taquilleros, etc., nos cuesta unos 120 mil pesos. ¿Cómo hacemos para pagarle a 90 policías? Siempre me mandan 35, contra Gimnasia me mandaron 81 y ahora 90... Es una locura para un partido con público local solamente", explicó Sperdutti, quien agregó: "Les pido que recapaciten, porque si este número no baja, el partido no se va a jugar".