Primera B - LA PREVIA: TALLERES RE - DEP. ESPAÑOL

Se abre la fecha 4 con un atractivo duelo en Escalada

talleres, remedios de escalada, tallarín, albirrojo, previa, deportivo español, gallego
Foto por:

Talleres y Deportivo Español abren una nueva jornada de la Primera B Metro desde las 17.05 en Timote y Castro con arbitraje de Eduardo Gutiérrez. Aldirico repite once y la visita realizará tres modificaciones.

Talleres de Remedios de Escalada buscará hoy, desde las cinco de la tarde con cinco minutos, seguir con su invicto en su vuelta a la categoría. Recibirá en el Templo al conjunto del Bajo Flores que no conoce la victoria en el certamen.

Luego de la igualdad de visitante vs Comunicaciones, el Polaco Aldirico mantendrá el mismo equipo ya que Alejandro Granero no se recuperó de su lesión y Lucas Zeiden seguirá siendo el arquero.

Por su parte, los dirigidos por Sergio Benet aún no pudieron ganar en lo que va del certamen, registran dos caídas y un empate. Serán tres los cambios con respecto a los que igualaron ante Tristán Suarez. Cristian Correa por Xavi Pascal, Julián Montenegro por Sebastián Mayorga y Cristian Amarilla por Juan Semeria.


Posibles Formaciones:

Talleres RE: Lucas Zeiden; Eloy Pereira, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto; Joan Gaona, Juan Jaime, Emanuel Ibáñez y Marcos Giménez; Eduardo Berón y Martín Blanco.

Suplentes: Aín Acosta Luna, Juan Manuel Casini, Darío Duete, Luís Funes, Javier Monzón, Facundo Vera y Ezequiel Vidal.

DT: Cristian Aldirico


Deportivo Español: Cristian Correa; Julián Montenegro, Guillermo Franco y Leandro Lugarzo; Maximiliano Sosa; Rodrigo López Alba, Gregorio Abregú, Cristian Amarilla y Gonzalo Pedroza; Franco Romero y Gonzalo Parisi.

DT: Sergio Benet.


Estadio: Talleres de Escalada.

Árbitro: Eduardo Gutiérrez.

Hora: 17:05.

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Talleres (RE)
Deportivo Español