Primera Nacional - ATL. PARANÁ

Entrenó por la noche y viajó a Buenos Aires

El conjunto de barrio San Martín realizó su última este jueves por la noche en el estadio Pedro Mutio, en donde se priorizaron los trabajos tácticos y se ensayaron jugadas de pelota parada. Luego de finalizada la actividad, el plantel y cuerpo técnico cenaron en un comedor cercano a la institución y cerca de la medianoche emprendieron viaje a Buenos Aires, en donde se alojaron en un hotel a la espera del encuentro del sábado, desde las 17.00, frente a Almagro.

En cuanto al once inicial, si bien anoche no se confirmaron los nombres para comenzar el cotejo, todo indica que las variantes serán dos como se venía manejando en el transcurso de la semana. Es decir que en el mediocampo Pablo Lencioni dejaría el elenco principal e ingresaría Lisandro Alzugaray, quien se pararía en el carril derecho; mientras que Pablo Vercellino acompañaría a Jonatan Belforte como el doble cinco. En tanto que Facundo Quiroga se pararía en la posición de Tomás Machado, como marcador central.

En consecuencia, la formación para arrancar el cotejo contra el Tricolor, bajo el arbitraje de Ariel Penel, sería con: Federico Cosentino; Martín Galli, Diego Reynoso, Facundo Quiroga y Maximiliano Piris; Lisandro Alzugaray, Pablo Vercellino, Jonatan Belforte y Alexis Ekkert; Enzo Noir y Felipe Cadenazzi.

Además de los titulares, también viajaron: Mauro Ruggiero, Sergio Modón, Tomás Machado, Pablo Lencioni, Guido Rancez, Milton Schonfeld, Federico Córdoba, Diego Ftacla y Sergio Chitero. Dos de ellos quedarán al margen del listado de 18 que firman la planilla oficial del encuentro.