Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Serían tres las variantes

En la mañana de hoy sábado el plantel profesional del verde realizó la última práctica, en el estadio, consistente en movimientos tácticos y ensayos de pelota parada en defensa y en ataque. Terminado el entrenamiento almorzaron en la sede del club y luego un total de 18 futbolistas quedaron concentrados en un hotel porteño.
El entrenador Walter Perazzo no quedó conforme con la fallida actuación del equipo en la derrota por 2 a 0 ante Ramón Santamarina y haría tres modificaciones con relación al once que viene de caer en Tandil. La defensa no se toca, pero en mitad de cancha ingresarían el ex Comunicaciones Izco y el experimentado Alderete en lugar de los canteranos Ménguez y Aquino, y en la delantera, el uruguayo Puglia reemplazaría al "Chino" Vizcarra. Por su parte, iría al banco de relevos el mediocampista Vernetti, quien concentró por primera vez en el año luego de recuperarse de un esguince en su rodilla izquierda. Se recuerda que el delantero Leandro Díaz aún no está para volver y continúa restableciéndose de su desgarro en el isquiotibial derecho.
En consecuencia, el probable once para recibir al líder Talleres de Córdoba mañana domingo desde las 17 hs., con arbitraje de Pedro Argañaraz, televisación de T&C Sports y sin público visitante, es el siguiente: Christian Gonzalo Limousín; Alan Maximiliano Aguirre, Pablo Javier Frontini, Renzo Gonzalo Vera y Rodrigo Mazur; Rodrigo Ariel Izco, Reinaldo Andrés Alderete, Sebastián Darío Navarro y Martín Exequiel Ojeda; Miguel Alejandro Puglia Custodio y Luis Angel Salmerón (capitán).
Además de los 11 mencionados, completan la nómina e integrarían el banco de suplentes: Nehemías Macedo Flores, Leonardo Francisco Incorvaia, Braian Leandro Aquino, Sebastián Ménguez, Guillermo Andrés Vernetti, , Jonathan Ezequiel Pérez y José Nicolás Vizcarra. Con relación a la última convocatoria, al ingresar Vernetti dejó de estar entre los 18 Facundo Affranchino.
Ferro y la T tienen un amplio historial, ya que se cruzaron oficialmente en 58 ocasiones entre Primera División y B Nacional. En total hubo 18 victorias del verde (70 goles), 14 triunfos del albiazul (59 goles) y 26 empates. Actuando el de Caballito en condición de local disputaron 29 cotejos, con amplia superioridad de Ferro, que registra en esa condición 14 triunfos (47 goles) contra sólo 3 de su rival (23 goles) y 12 igualdades. El último partido fue por el torneo de la B Nacional 2013/2014, el día 24 de Marzo de 2014, con victoria del cordobés por 3 a 1.
Por último, por la 7° fecha del campeonato de la B Nacional, en uno de los encuentros televisados por T&C Sports, All Boys recibirá a Ferro en Floresta el sábado 12, en horario a confirmar.

Ver más:
Serían Tres Variantes

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste