Primera B - SAN TELMO 0-0 BARRACAS

Ni el tiro del penal le salió a San Telmo

san telmo candobero barracas central partido
Foto por:

En un partido muy malo, el Candombero no pudo hacer pesar su localía ante un equipo de Barracas duro pero que en ningún momento buscó llevarse los tres puntos ni creó ocasiones riesgosas. Oviedo desperdició un penal y Meineri le anuló polémicamente un gol a Correa.

San Telmo que fue el que por momentos intentó, no tuvo juego asociado, no se lo llevó por delante como suele hacerlo de local, es así que recién a los 21' del primer tiempo Riky Segundo inquietó con un cabezazo apenas arriba del travesaño. Se prestaron la pelota, la revolearon y se hizo un partido muy feo, Badell casi emboca al final, pero los primeros 45' quedaron en cero.

El ST no varió mucho, Barracas no arrimó el bochín nunca, el equipo de Franzoni no tuvo ideas para entrarle a una defensa donde el ex santelmista César Leguizamón Arce fue patrón. Algunos centros que no inquietaron, faltó tiros desde afuera y Franzoni movió el banco a los 20' para que ingresara Nahuel Oviedo que en una falla de Martín Quiles, aprovechó, robó y le cometieron penal a los 77'.

Situación ideal para que San Telmo lo ganara, pero "El Rayo" que no pasa por un buen momento futbolístico, lo pateó anunciado a la izquierda de Elías Gómez, que tapó dio rebote e increiblemente Alberto Martínez se lo perdió solo con el arco a su disposición.

De ahí en más, nada, todo estuvo de más, hasta los 4' que Gastón Meineri estiró.

Final, 0-0 pobre partido que quedó en el olvido para los dos, hasta la copa que estuvo en juego por la empresa de indumentaria que auspician a los dos equipos y se llevó San Telmo.

Lo que si no se olvidará es que otra vez San Telmo está peligrando su condición de local por la pirotecnia que tiraron los hinchas que se dan cita en la tribuna Las Heras y la pelea que tuvieron entre ellos, ya que Gastón Meineri hizo el informe correspondiente y en varios momentos del primer tiempo avisó que si no terminaban lo suspendía. Ahora habrá que esperar que decide el nuevo APREVIDE, si bien no pasó a mayores, se sabe que a San Telmo se lo mira de otra manera, como no poder jugar un sábado, dia de su 112 aniversario y pasarlo para hoy a la tarde, en un manoseo de ida y vuelta la semana pasada.

SÍNTESIS:

San Telmo: Anchoverri; Leiva, Fernández, Esteban, Correa; Martínez, Buzzi, Badell, Ruano; Segundo, De Tomaso. DT: Franzoni

Suplentes: De Maneses, Ruelfi, Gómez, Tello, Oviedo, Acevedo, Alba.

Barracas: E. Gómez; Batallini, Quiles, Leguizamon Arce, Vitale; Puig, Arce, Minutillo; Soria, Piriz Alves, V. Gómez. DT: Barrera

Suplentes: Quirós, De Muner, Silguero, Godoy, Espósito, Soriano, Ledesma.

Incidencias: Elías Gómez le atajó a Nahuel Oviedo a los 74'

Amarillas: Minutillo y Arce (BAR)

Cambios: Espósito por Puig (BC), Tello por Buzzi (ST), Oviedo por Segundo (ST), Soria por Soriano (BC)

Árbitro: Gastón Meineri