Primera Nacional - BOCA UNIDOS - SUPER COPA CORRENTINA

Triunfo y pasaje a cuartos de final

Boca Unidos venció hoy en horas de la mañana a Sportiva Esquinense por 2 a 0 y de esta manera consiguió el pasaje a los cuartos de final de la Súper Copa Correntina. Los tantos del Aurirrojo lo marcaron Matías Espíndola y Emanuel Cáceres, uno en cada tiempo.

Hoy en horas de la mañana se jugó la revancha de los octavos de final de la Súper Copa Correntina, y Boca Unidos se impuso por dos a cero. En la ida había ganado por la mínima, por lo que consiguió la clasificación con un global de 3 a 0.

Boca Unidos abrió el marcador en el comienzo del partido con el tanto de Espíndola. En el complemento los de Saucedo, con el tanto de Emanuel Cáceres lograron ampliar el marcador y así liquidar la serie.
Por los cuartos de final, ahora Boca Unidos jugará ante Tragüi de Mercedes. El primer partido se jugará en condición de local.

SÍNTESIS:

Boca Unidos: Franco Morales; Matías Espindola, Jonathan Zabala, Ariel Morales y Pablo Cravero; Adrian Navarro, Cristian Da Silva y Mateo Ramírez, Lautaro Larrazabal, Joel Vargas y Saúl Abecasis.
DT. Roberto Saucedo

Sportiva Esquinense: Miguel González; Cristian Hugetti, José Vega, Andes Romero y Carlos Escobar; Isaias Antenucci, Patricio Fernández, Diego Zafalon, Elias Cañete y Maximiliano Fleitas; Raúl Molina .
DT. Arquimides Tognola

Goles: PT’ 5’ Matías Espindola. ST. 20’ Emanuel Cáceres.

Cambios: ST 8’ Federico Barrios x Escobar (SE), 8’ Hernán Cuenca x Fleitas (SE), 15’ Emanuel Cáceres x Vargas (BU), 18’ Gonzalo Bernel x Raul Molina (SE), 26’ Martin Ojeda x Navarro (BU), 30’ Ramiro Schweizer x Abecasis (BU). Expulsado: Andrés Romero (SE).

Arbitro: Rubén Dario Barrios

Clubes relacionados...
Boca Unidos