Primera B - LA PREVIA: PLATENSE - FÉNIX

El puntero pone a prueba su invicto ante un Calamar de racha

platense, calamar, marrón, previa, fénix, cuervo, pilar
Foto por:

Cinco partidos ganados sobre cinco jugados. 10 goles a favor y tan sólo uno en contra (en la primera fecha). Con ese récord irá el puntero Fénix este lunes por la noche al Ciudad de Vicente López, para medirse ante un Platense que viene de ganar los últimos dos.

Con respecto al equipo que viene de derrotar a Deportivo Español como visitante (1-0), Jorge Brandoni meterá un cambio obligado en el once titular. Humberto Vega reemplazará al desgarrado Leandro Kuszko.

Otra de las cuestiones que "Palito" aún no ha resuelto es quiénes son los dos que quedarán fuera del banco de suplentes. Los que concentraron son: Desábato, Barreña, Cabral, Leguiza, Conicelli, Chmil, Palavecino, Rodríguez y Daniel Vega.

Atilio Svampa, por su parte, no definió el equipo. Se prevé que meterá una sola variante, con respecto a los que vienen de ganarle 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada. Retornaría al equipo Martín Morel en lugar de Johan Loureiro. Y de esta manera, Federico Presedo volverá a ocupar un lugar en la mitad de la cancha.


Probables formaciones:

Platense: Mastrolía; Morgantini, Talamonti, Mattiuzzo, Infante; Humberto Vega, Lorefice, Molina Fariña, Quiroga; Vera y Campozano.

Fénix: Mittelman; Monge, Molina, Cherro, Martínez; Presedo, Mozzo, Piovi, Auzqui; Morel y Vombergar.


Hora de inicio: 21.00

TV: TyC Sports

Árbitro: Ignacio Lupani.

Estadio: Ciudad de Vicente López.