Primera Nacional - JUVENTUD UNIDA DE SAN LUIS

Ramacciotti se hizo cargo del plantel

juventud unida san luis juve carlos ramacciotti dt tecnico
Fuente:

El flamante entrenador del Juve Carlos Ramacciotti llegó a San Luis para ponerse al frente del plantel profesional. En la tarde del martes, el técnico realizó su primera práctica en el predio de calle Franco Pastore.

El nuevo entrenador del Auriazul comandó su primera práctica en el predio acompañado de su hijo Marcos Ramacciotti (Ayudante de Campo) y Diego Rojas (preparador físico). Fue desde las 15 y, si bien no está confirmado el once inicial, ya se vieron algunos indicios.

Ramacciotti se reunió con los dirigentes del Juve para terminar de delinear su llegada al club y luego se presentó ante el plantel.

El entrenador tomó la palabra y los jugadores sentados en un semicírculo escucharon atentamente. El monólogo de Ramacciotti se extendió durante 50 minutos en los cuales habló de aspectos tácticos, anímicos y de cómo será la forma de trabajo en esta nueva etapa.

Al finalizar la charla, los jugadores se pusieron a las órdenes de Diego Rojas, con quien realizaron la entrada en calor, y luego llegó el momento del trabajo con pelota.

Si bien es muy prematuro saber cuál será el "11" titular que parará el técnico en el partido ante Brown de Madryn, ya mostró algunos indicios de cómo jugará su equipo. El esquema sería 4–4–2 y en lo que hizo hincapié el DT es en la presión y en la precisión a la hora de manejar la pelota.

La práctica fue dinámica y tanto el entrenador como su ayudante, estuvieron atentos a los movimientos de cada uno de los jugadores.

Ahora será momento de preparar el juego ante los sureños, que marchan en los primeros lugares del torneo. Juventud sabe que no puede resignar más puntos y el domingo buscará quedarse con los tres puntos.

Francisco Aman y Leandro Caruso, realizaron tareas diferenciadas debido a algunos golpes y contracturas sufridas en el último partido ante Chacarita.