Primera Nacional - C.A. BROWN (A)

Chávez: "Tenemos que encontrar una regularidad"

brown, adrogué, tricolor, chávez, chicago, previa
Fuente:
Foto por:

El delantero que fue figura en la goleada del "Tricolor" ante Instituto, empezó a pagar con goles su llegada. En diálogo con De Brown, analizó el rendimiento del equipo y la pelea por la permanencia."Tenemos que encontrar una regularidad para llegar tranquilos al final", advirtió.

La gran victoria ante la "Gloria" cordobesa marcó varios puntos altos en el conjunto de Pablo Vico, pero quién más se destacó fue Cristian Chávez. El "Negro" fue lo mejor de la ofensiva y artífice de los últimos dos goles.

"Necesitaba un partido así. Si bien ante Ferro me había tocado convertir, creo que la actuación del domingo fue mucho más importante para el equipo. Por suerte esta vez nos tocó ganar y con mucha autoridad", expresó en comunicación con www.deBrown.com.ar

Conseguir los tres puntos ante Instituto, sacó automáticamente a Brown de la zona de descenso que hoy ocupa en soledad Juventud Unida de San Luis. "No nos gustaba estar en esa posición, pero también sabemos que al dividir por una temporada, hilvanando una serie de buenos resultados íbamos a salir. Es a lo que nos tenemos que abocar ahora", argumentó.

"El torneo es corto, por eso tenemos que encontrar una regularidad para llegar tranquilos al final. Esta categoría es la más dura de todas y va a ser difícil, pero trabajamos todos los días para eso", agregó.

La competitividad es muy fuerte, pero el delantero confía en el entrenador y sus compañeros. "Este plantel, salvo los que llegamos ahora, la viene peleando desde hace mucho y sabe a lo que juega. Hay una idea clara que tendremos que hacer valer como se hizo en la B Metropolitana el año pasado", afirmó.

Este sábado, desde las 13.00, el equipo de Adrogué visitará a Nueva Chicago por la décima fecha: "Van a llegar golpeados por haber caído en el clásico, pero tienen mucha historia y en su cancha se hacen fuertes", reconoció.

A modo de cierre, subrayó: "Podemos llegar a sacar provecho de la desesperación que van a tener por recuperarse ante su gente. Si repetimos lo del otro día y somos efectivos, podemos traernos un buen resultado a casa".