Primera B - PREVIA FÉNIX - SAN TELMO

El Cuervo quiere volver

fenix cuervo pilar san telmo candombero

Este lunes desde las 15.30, Fénix recibe a San Telmo con el objetivo de volver a sumar de a tres y volver a lo más alto (hasta que juegue Colegiales). San Telmo, si gana, aún puede prenderse. El arbitro será Lucas Di Bastiano.

Atractivo encuentro de lunes por la tarde. Fénix y San Telmo chocan por la Fecha 10 de la Primera B. El partido se jugará en la cancha de Barracas Central y es clave con respecto a la pelea por el ascenso.

El Cuervo hoy es escolta con 19 unidades, dos menos que el líder Colegiales. Sin embargo, los dirigidos por Svampa adeudan 45' del 0-0 ante Español, suspendido por las copiosas lluvias de abril que todavía molestan en Buenos Aires y alrededores. Por eso, si gana este lunes vuelve a la punta momentáneamente y dependerá de si mismo para asegurar el liderazgo cuando termine su partido pendiente. Juegan los mismos once que arrancaron ante Español.

Por el otro lado, San Telmo viene a paso firme en su regreso a la categoría. Con 12 unidades, también debe un encuentro (el polémico suspendido ante Armenio). Con respecto al equipo y a ese encuentro, el Pato Franzoni no hará cambios. En relación al último partido (ante Español), entran Ruelfi, Correa y Maxi Oviedo.

El encuentro será arbitrado por Lucas Di Bastiano.


Fénix: Mariano Mittelman; Luis Monge, Diego Molina, Juan Rodríguez, Nicolás Martínez; Federico Presedo, Julio Mozzo, Ezequiel Piovi, Diego Auzqui; Nahuel Fernándes Silva; y Andrés Vombergar.

San Telmo: Sebastián Anchoverri; Néstor Ruefli, Julián Fernández, Guillermo Esteban, Matías Correa; Alberto Martínez, Juan Ignacio De Tomaso, Ignacio Ruano, Maxi Oviedo; Adrián Acevedo y Ricardo Segundo.

Clubes relacionados...
Fénix
San Telmo