Federal A - LIBERTAD (SUNCHALES) - SP. LAS PAREJAS

¿Se juega?

libertad, sunchales, aurinegro, plácido tita, sportivo las parejas, lobo
Fuente:
Foto por:

El cotejo programado para este miércoles desde las 17.00 podría suspenderse por el agua acumulada en el terreno del "Plácido Tita". Después del mediodía, el juez Pablo Echavarría tomará la decisión.

Este martes, en declaraciones hechas en el programa radial "Fanáticos" (FM Amistad 98.1), el técnico del Aurinegro fue claro sobre la condición del campo de juego: "Ayer me tomé el trabajo de recorrer toda la cancha. Hay agua por todos lados. No se tendría que jugar", mencionó Tosello. Como si fuera poco, durante la tarde, cayeron otros 55mm.

Los sunchalenses vienen de caer 3-4 ante Defensores de Pronunciamento y están a 2 puntos de la cima de la Zona "G", por lo cual necesitan una victoria quedar como punteros.

Sobre el equipo, el entrenador solamente anunció que atajará Rodrigo Manera, ya que Ruffini fue separado del plantel. "Adelquis tuvo un altercado con un miembro del cuerpo técnico y las reglas son claras", remarcó Tosello.

Y marcó: "Es una decisión dolorosa, y si bien Adelquis al día siguiente se disculpó, decidimos que no esté más en el equipo. No se que hará la CD, pero con nosotros no jugará más".

Clubes relacionados...
Dep. Libertad (S)
Sportivo A.C. (Las Parejas)