Federal A - LA PREVIA: MITRE (SdE) - ATL. GÜEMES

Partido clave para ambos

mitre, santiago del estero, aurinegro, previa, güemes, gauchos, santiago del estero
Fuente:
Foto por:

Mitre y Güemes se miden en un partido clave para los objetivos de ambos, por la 11ª fecha de la zona E del Torneo Federal A. El partido se jugará desde las 22.00 en el estadio José y Antonio Castiglione, con el arbitraje de Sebastián Mastrángelo.

El Aurinegro cayó a la tercera posición de la tabla y necesita sumara para volver a escalar. Llega de dos derrotas consecutivas, una ante San Martín y otra ante San Jorge, mientras que también acumula un empate ante Concepción FC. Su última victoria fue justamente ante su rival de turno en el Oeste.

Por su parte, el Gaucho aún no sumó victorias en el torneo, está último en su grupo con cuatro unidades y necesita levantarse para intentar escaparle al descenso. En la fecha pasada el equipo santiagueño mostró mejoras en su rendimiento y se trajo un empate desde Tucumán ante San Jorge.


PROBABLES FORMACIONES

MITRE: Juan Boiero; Matías Camisay, Javier Malagueño, Gastón Suso, Franco Ferrari; Oscar Negri, Juan Alesandroni, Leandro De Muner, Silvestre Sacallán; David Romero y Williams Peralta.

ATL. GÜEMES: Rodrigo Pombo; José Femenia, Tissera, Franco Quiroga, Mariano Vergara; Leonardo Rojas, Leonel Penner, H'ctor Acosta, Maximiliano Díaz; Nicolás Gómez y Jorge Detona.


Hora de inicio: 22.00

Árbitro: Sebastián Mastrángelo.

Estadio: Doctores José y Antonio Castiglione.

Clubes relacionados...
Mitre de Santiago del Estero
Club Atlético Güemes