Primera B - LA PREVIA: PLATENSE - VILLA SAN CARLOS

En el debut de Baena el Calamar quiere volver a sonreír

platense, calamar, previa, villa san carlos, villero, celeste
Fuente:
Foto por:

Platense recibirá a Villa San Carlos, este viernes desde las 20:05 en el estadio Ciudad de Vicente López. El encuentro, que marcará el debut de Javier Baena en el banco Calamar, será arbitrado por Sebastián Bresba y televisado por TyC Sports.

El DT debutante pondrá en cancha casi el mismo equipo del que iba a jugar el domingo (en el partido suspendido contra Acassuso). El único cambio será el ingreso de Patricio Rodríguez, que tenía una contractura, por Franco Cabral.

En el banco esperarán su chance: Andrés Desábato, Marcelo Barreña, Darío Leguiza, Franco Cabral, Eric Chmil, Jonathan Bustos y Cristian Campozano. El Marrón sabe que es un torneo casi perdido, ya que se ubica 11° con 13 puntos (a 14 unidades del puntero).

A pesar de que en el último entrenamiento de fútbol no participó Pablo Miranda, por una dolencia en su rodilla, el Cuerpo Técnico lo probará minutos antes del encuentro de este viernes por la noche y decidirá si está para jugar o no. Si no llega, su reemplazante será Matías Sen.

El resto del equipo será el mismo que iba a enfrentar a Talleres de Remedios de Escalada, pero que no pudo hacerlo debido a las incesantes lluvias del pasado fin de semana. Ingrao decidió llevar 9 jugadores más allá de los titulares, de los cuales 2 quedarán fuera del banco de suplentes: Gonzalo Paredes; Mauro Raverta; Jeremias Ruiz; Santiago Leguiza; Mauro Goette; Leonardo Morales; Francisco Ojeda y Yonathan Gayoso.


Probables formaciones:

Platense: Ezequiel Mastrolía; Nicolás Morgantini, Leonardo Talamonti, Gabriel Mannino (debut en Primera), Juan Infante; Fernando Lorefice, Agustín Palavecino, Patricio Rodríguez; Luis Quiroga; Ricardo Vera y Daniel Vega.

Villa San Carlos: Gastón Sessa; Gonzalo Raverta, Francisco Di Fulvio, Ezequiel Aguimcer, Franco Mantovano; Gerardo Maciel, Emanuel Avalo Piedrabuena, Matías Birge, Nahuel Figueredo; Jorge Chiquilito y Pablo Miranda o Matías Sen.


Hora de inicio: 20.05

TV: TyC Sports.

Árbitro: Sebastián Bresba.

Estadio: Ciudad de Vicente López.

Clubes relacionados...
Platense
Villa San Carlos