Primera Nacional - CRUCERO DEL NORTE 1 - JUVENTUD UNIDA (GCHU) 0

Juventud no repitió actuaciones anteriores y dejó su invicto

crucero del norte, misiones, colectivero, juventud unida, decano, gualeguaychu
Foto por:

Juventud Unida perdió ante Crucero del Norte por 1 a 0 y cayó luego de cinco presentaciones. El único gol del partido lo convirtió José Dujaut a los 29’ de la etapa inicial. El próximo fin de semana recibe a Los Andes.

El albiceleste se estaba acostumbrando a ganar, el equipo respondía y estaba creciendo fecha tras fecha hasta llegar a pelear por los primeros lugares. Pero en Posadas el equipo no repitió actuaciones anteriores y terminó cayendo sin atenuantes ante un rival que no hizo mucho para conseguir los tres puntos pero que golpeó en el momento justo y en el complemento de contra pudo haber aumentado la diferencia.

Juventud intentó aguantar el partido controlando el partido en la mitad de la cancha y buscando salir de contra aprovechando la velocidad de Facundo Curuchet, pero Crucero se mantuvo firme en defensa maniatando todo intento de la visita de inquietar a Leandro Requena quien pasó una tarde tranquila.

En la primera llegada a fondo de Crucero llegó el único gol del
partido, Fabio Vázquez ganó por derecha mandó un buscapié al área y por atrás de todos apareció José Dujaut para empujarla y dejar sin chances a Lucas de León cuando se jugaban 29’, después pasó poco y nada en esa primera etapa, apenas un remate de Vazquez que Lucas De León controló sin problemas.

En el complemento con el ingreso de Gabriel Chironi Crucero creció y en el arranque tuvo dos situaciones clarísimas de gol, en la primera Chironi ganó por derecha y mandó el centro para la llegada de Dujaut que con el arco a su disposición la tiró afuera y en la segunda el que intentó fue Nicolás Castro pero encontró la fantástica reacción del uno de Juventud que mandó la pelota al tiro de esquina.

Cuesta encontrar una situación de peligro generada por el Juve, apenas un remate de Alfredo Ramírez luego de una buena acción entre Lenci y Prost que el ex Colón terminó rematando desviado.
Crucero manejaba las acciones aunque no tenía llegadas ya que todo terminaba en toques intrascendentes. Recién sobre el final del partido los dirigidos por Miguel Salinas intentaron liquidar la historia con su rival jugado en ataque y dejando huecos en defensa se lo perdió Vázquez con un remate que se murió entre las piernas de De León y en la acción siguiente llegó Paez al área, esquivo la salida de De León y cuando definía con el arco vacío terminando salvando Martín Prost jugado como un zaguero.

Fue derrota de Juventud Unida que tendrá que hacer borrón y cuenta nueva para ponerse a pensar rápidamente en el próximo partido ante Los Andes, una buena oportunidad para seguir ganando en su estadio.

SÍNTESIS:

CRUCERO DEL NORTE: Leandro Requena; Daniel Pérez, Franco Coria, Rodrigo Lechner, Guillermo Sotelo; Juan Gáspari, Fabio Vázquez, Nicolás Castro, Iván Molinas; Fabricio Pedrozo y José Dujaut.
DT: Miguel Salinas.

Suplentes: Ignacio Arce, Rodrigo Cerdán, Enzo Godoy y Lucas Caballero.

JUVENTUD UNIDA: Lucas de León; Daian Vocos, Paolo Impini, Ramiro González Hernández y Jonathan Medina; Juan Sánchez, Alfredo Ramírez, Marcelo Castellano, Gastón Ada; Facundo Curuchet, Fabricio Lenci.
DT: Norberto Acosta

Suplentes: Ángel Pedrozo, Matías Marchesini, Exequiel Narese y Augusto Max.

Goles: Pt: 29’ José Dujaut

Cambios: St: Inicio: Gabriel Chironi por Molinas (CN), 15’ Martín Prost por Castellano (JU), 33' Pablo Pereyra por Ada (JU), 34’ Leandro Páez por Pedrozo (CN), 35’ Julio Illanes por Ramírez (JU), 39’ Pedro Brítez por Castro (CN)

Amonestados: Crucero del Norte: Fabio Vázquez
Juventud Unida: Gastón Ada, Paolo Impini, Facundo Curuchet, Martín Prost, Pablo Pereira.

Juez: Alejandro Castro
Asistentes: Marcelo Aumente y Maximiliano Castelli

Cancha: Andrés Guacurarí

Clubes relacionados...
Crucero del Norte
Juventud Unida (G)