Primera B - PREVIA: TRISTÁN SUÁREZ - UAI URQUIZA

Sueñan cosas muy diferentes

tristán suárez, lechero, uai urquiza, furgón, previa
Foto por:

Desde las 15.30 en el estadio 20 de Octubre Tristán Suárez recibe a la UAI Urquiza. El Lechero quiere ganar para soñar todavía con el ascenso, a pesar de que perdió algo de terreno y está a 8 del puntero Colegiales; mientras que el Furgón piensa en volver a sumar para alejarse del descenso, luego de la primera caída en la era Saporiti ante Atlanta en Villa Lynch.

Se vivirán realidades muy diferentes esta tarde cuando se midan en Ezeiza Tristán Suárez y UAI Urquiza. El Lechero quiere seguir soñando con el ascenso (está a 8 de Cole) y el Furgón necesita aire con el tema del descenso.

Ninguno de los dos entrenadores confirmó el once inicial para el encuentro que comenzará 15.30 bajo el arbitraje de Pablo Giménez.

Por el lado del local, la dupla Bazán Vera - Stagliano sabe que no puede contar con el "Arenero" Héctor López, quien llegó al límite de amarillas. Su lugar será ocupado por Hugo Zarco. El resto, se estima que sería muy similar al que viene de caer con Deportivo Armenio la fecha anterior.

Saporiti viene de sufrir su primera derrota al frente del equipo (1-0 vs Atlanta en Villa Lynch). Y es por eso que para visitar al Lechero mantiene una duda, en la delantera. Cristian Fernández o Jominy es la única incertidumbre del DT. El resto serían los mismos que cayeron ante el Bohemio.


Probables formaciones:


Tristán Suárez: Nicolás Tauber; Juan Manuel Azil, Héctor Carballo, Hernán Fernández, Roberto Floris; Claudio Galeano, David Zarco, Nicolás Barrientos, Abel Sandoval; Facundo Diz y Damián Akerman.

UAI Urquiza: Ignacio Pietrobono, Maximiliano Ferreira, Damián Leyes, Mathías Buongiorno, Gabriel Seijo, Mauro Montenegro, Leonardo Céliz, Gustavo Mbombaj, Elías Zapata, Isaac Suárez y Cristian Fernández o Franco Jominy.


Hora de inicio: 15.30

Árbitro: Pablo Giménez.

Estadio: 20 de Octubre

Clubes relacionados...
Tristán Suárez
UAI-Urquiza