Primera Nacional - LOS ANDES

"Estamos cerca de los objetivos que nos propusimos"

Felipe De La Riva manifestó luego del triunfo ante Juventud Unida que siempre tuvieron los pies sobre la tierra y están a seis unidades de llegar a la meta planteada.

"Tenemos que buscar la vuelta para volver a ganar en casa. Trabajaremos para conseguir los tres puntos en Lomas, y cumplir el objetivo".



-¿Contento por romper la racha de derrotas?

-No me vuelvo loco, estoy tranquilo, tengo la suerte de haber dicho siempre la verdad respecto a los objetivos. Tenemos 22 puntos y quedan 6 partidos, las metas propuestas se pueden lograr.

-¿De visitante están mejor que de local?

-Por la clase de jugadores que tenemos estamos mas cómodos de visitante. Tenemos que buscar la vuelta para volver a ganar en casa. Trabajaremos para conseguir los tres puntos en Lomas, y cumplir el objetivo.

-¿Conforme con los cambios previos?

-Guruceaga se que rinde. Turraca debutó, creí que fue el momento, hizo lo que le pedimos, ojala lo pueda sostener en el tiempo. Tiene condiciones para hacerlo.

-¿Como están los lesionados?

-Ni no se desgarró Gagliardo pegó en el palo. Vamos a esperar. Salinas también salió con algunas dolencias. Me pone contento por Rodrigo que llegó a los cuatro goles. Siempre lo respaldé, no solo hace goles, sino que genera.