Primera Nacional - ESTUDIANTES SL

"Toti" Arias nuevo técnico del Verde

estudiantes, san luis, verde, sergio arias, dt, deuda, plantel
Fuente:
Foto por:

La situación de Estudiantes de San Luis sigue siendo apremiante. A la gran deuda económica con el plantel, se le sumó la salida Héctor Arzubialde. Pero este martes por la noche, desde las 21.00, será presentado como nuevo entrenador de la institución puntana Sergio Arias, quien el día miércoles ya dirigirá su primera práctica al mando del equipo.

"Toti" se convertirá en el nuevo DT del Verde este lunes por la noche, en lo que será su vuelta a la categoría tras ascender con Gimnasia y Esgrima de Mendoza (antes había ascendido del Federal B al Federal A).

El nuevo entrenador llegará en las próximas horas a San Luis junto a su equipo de trabajo integrado por Pablo Bertani, (preparador físico) y David Daine (ayudante de campo); para ponerse a diseñar el nuevo compromiso de Estudiantes como visitante. "Tendremos una charla y luego nos pondremos a trabajar. Hemos venido a sumar y sé que me voy a encontrar con un equipo con mucho sentido de pertenencia", le contó Arias al Departamento de Prensa.

La situación no es la ideal en la institución de San Luis, ya que la deuda económica con el plantel es muy grande. Pero a pesar de esto, la situación deportiva no es tan traumática, ya que Estudiantes se ubica en mitad de tabla y está en una cómoda situación en cuanto a los promedios (pensando en la temporada 2016/2017).