Primera B - ALMIRANTE BROWN

Pascutti: "Por suerte rompimos el hechizo que teníamos de local"

almirante brown, fragata, pascutti, dt, victoria

La Fragata volvió al triunfo este martes por la tarde ante Tristán Suárez en Casanova. Pascutti se fue muy contento por haber conseguido su primera victoria como DT del club y por haber conseguido los 3 puntos como local, luego de mucho tiempo (la última victoria en esa condición databa del 21/08/2015 vs Atlanta por 1 a 0).

Sobre el 3-1 ante Tristán Suárez, el "Beto" explicó: "Se ganó y se ganó bien. Se tuvo que luchar otra vez contra una desgracia, como es un gol en contra. A partir de ahí pasamos a jugar con línea de 3. Ahí empezó a modificarse el partido, porque hasta ahí Tristán había sido muy superior".

Acerca del ingreso de Alfio lorenzo, quien fue uno de los responsables de la levantada del equipo, Pascutti explicó: "En la medida que uno ve que los jugadores puedan recuperar su estado de ánimo, que era muy malo cuando llegamos, los vamos a ir poniendo. Hay que ponerle una ficha a estos pibes. Heredia, Carruega. Hay que seguir trabajando. Hace más de un mes que no tenemos ni un franco".

Satisfecho por su primera victoria como DT del Mirasol, el entrenador dijo: "Por merecimiento tendríamos que tener por lo menos cuatro o dos más. Tenemos los que tenemos y estamos felices de que pudimos ganar y cortar la racha de que no ganábamos de local. Por suerte rompimos el hechizo que teníamos acá. Ganamos el primer partido que es importante para la autoestima de los futbolistas".
Sobre Pablo migliore, capitán y referente del equipo, quien fue insultado por parte de la hinchada durante gran parte del partido, el ex técnico de Juventud Antoniana de Salta dijo: "No me meto en ninguna cosa con nadie. Lo que recibí de Migliore desde que llegó es un afecto tremendo. Es el mejor arquero que tuve. es un arquero de Primera División y es un excelente tipo. Le paga los estudios a un compañero que no tiene para hacerlo. pero eso no sale en ningún lado".