Primera C - CAÑUELAS 1 - DEPORTIVO MERLO 2

Otro cachetazo para el CFC

Cañuelas, tambero, oscar ruggero deportivo merlo charro

Perdió 2-1 ante el Deportivo Merlo, en el "Arín". Sacó 2 de los últimos 27 puntos en juego y se hunde en las dos tablas.

El sábado por la tarde, frente a la más baja concurrencia de público en el torneo, Cañuelas volvió a perder y demostró seguir hundido en un preocupante bajón anímico y futbolístico: Obtuvo apenas 2 puntos de los últimos 27 que disputó.

Ante Merlo, volvían al equipo tres valores importantes: Ignacio Liporace en el fondo, César Peralta en el medio y el goleador Gastón Grecco en la ofensiva. Sin embargo, el "Depo" aprovechó a los 6' un grosero error de Moyano y se puso en ventaja.

Con el 0-1, Cañuelas se quedó sin reacción. Un inexplicable cambio de esquema táctico a los 15' ("Krosty" Quinteros se fue a jugar de lateral derecho) tampoco fue la solución para un equipo que mostraba poco y nada en el campo de juego.

El "Charro del Parque San Martín" no era una maravilla, pero parecía que tenía el partido controlado. En el inicio del complemento, otro error en el fondo local posibilitó la definición baja del cordobés Azcurra para el 0-2.

A partir de ahí, Cañuelas fue con más voluntad que juego atildado y así y todo tuvo el descuento en tres oportunidades (buenas respuestas del arquero Di Grazia). El gol de Arturo Mendoza, ya en el final del partido, no hizo más que "decorar" el score final.

Dura derrota del CFC. La campaña no es ni por asomo la esperada. El equipo se sigue hundiendo en las dos tablas y el cuerpo técnico parece estar muy tranquilo en su cargo. Panorama complicado.

La síntesis

Cañuelas 1:
Cristian Moyano; Ezequiel Kilmot (66' Arturo Mendoza), Esteban García e Ignacio Liporace; Rodrigo Rivas (56' Mariano Campodónico), César Peralta, Celso Báez, Franco Quinteros (89' Ignacio Yasky) y Lucas Benaducci; Ismael Villalba y Gastón Grecco. DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Jonathan Lemos, Claudio Villalba, Juan Brunetti y Ángel Gauna.

Deportivo Merlo 2:
Lucas Di Grazia; Daniel Fuente, Carlos Olmedo, Guillermo Baez y Zelmar Garcia; Agustín Graneros (36' Mauro Frattini), Denis Brizuela (59' Diego Montellano) y Armando Panceri; Pablo Azcurra; Brian Martin y Javier Molina (66' Mariano Romero). DT: Marcelo Straccia. Suplentes: Milton Hansen, Cristian Gironi, Juan Pablo Acosta y Guillermo Carrizo.

Goles: 6' Molina (DM), 52' Azcurra (DM) y 87' Mendoza (C)
Amonestados: Liporace, García, Peralta y Campodónico (C) ; García (DM)
Expulsados: no hubo
Arbitro: Maximiliano Ramírez
Asistentes: Federico Fructos y Mariana De Almeida
Cancha: Cañuelas
Público: 300 personas
La figura: Molina (DM)

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.
Deportivo Merlo