Primera C - CAÑUELAS

"Estamos con un bajón increíble"

Declaraciones de Gastón Grecco y Ezequiel Kilmot. Cañuelas volvió a perder.

Clima de malestar y preocupación en el vestuario "Juan Iglesias" tras otra derrota de Cañuelas. Instantes después del 1-2 ante el Deportivo Merlo, Gastón Grecco afirmó en la FM 88.1: "Nos vamos con un sabor muy amargo, no encontramos la forma de juego. Nos hacen los dos goles por distracciones nuestras".

"Estamos pensando en el descenso. Me voy preocupado, no encontramos la forma: intentamos por todos lados y por momentos jugamos bien, pero no alcanza con eso. Fuimos a buscar el partido, por ahí nos faltó un poquito más de confianza. Estamos con un bajón increíble; sigo confiando en este equipo porque tenemos un gran plantel" explicó el goleador.

"Estamos en una situación muy mala, tenemos que salir de eso en estos dos partidos que nos quedan. A partir de la derrota con Laferrere sentimos un gran bajón anímico que no supimos levantar. Lo estamos pagando" agregó Grecco.

Por su parte, el defensor Ezequiel Kilmot: "No esperábamos estar en esta situación, estamos afrontando un momento duro. Pienso que tenemos un equipo para pelear arriba y estamos ahora en una situación muy mala y fea. Estamos poniendo todo de nuestra parte para intentar revertirlo y salir adelante".

"Básicamente pienso que fuimos perdiendo confianza, lo notamos en el manejo de la pelota y para colmo cada error nuestro es capitalizado por el rival. De esta situación se sale unidos, no hay que buscar culpables. Hay que tirar todos para adelante, todos estamos en el mismo barco" señaló Kilmot.

En la próxima fecha, Cañuelas visitará a Midland (sin fecha ni horario confirmado). El CFC deberá sacar un punto de los seis que quedan para evitar cualquier inconveniente con el promedio en la actual temporada.

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.