Primera B - PREVIA UAI URQUIZA - FLANDRIA

No se puede especular

uai urquiza furgon flandria canario
Fuente:
Foto por:

A poco del desenlace, UAI y Flandria se ven las caras en un partido clave para la pelea por el título. El Canario, con bajas claves, debe ganar para recuperar la punta ante un Furgón ya salvado del descenso.

Atractivo encuentro en Villa Lynch. UAI Urquiza mantuvo la categoría gracias a la nueva derrota de Armenio y este lunes desde las 15.30 recibe a Flandria, potencial líder de la B Metro.

Los resultados ajenos le dieron una mano al conjunto de Jáuregui, sin embargo Atlanta pegó el zarpazo en Villa Crespo y ahora es el nuevo puntero con un punto de ventaja. Flandria, ante un Furgón relajado pero sin presiones, deberá imponerse si es que no quiere especular.

El equipo local no tiene sus titulares confirmados pero se estima que entren los mismos once que vienen de caer ante San Telmo por 1-0.

Por el lado de la visita, Andrés Montenegro está descartado por un desgarro y en su lugar ingresaría Andrés Camacho, quien cumplió con una fecha de suspensión tras acumular cinco amarillas. En este caso, el defensor ingresará por Lucas Vicente en el lateral izquierdo. Aunque falta determinar quién hará dupla de ataque con Maxi Zárate. Lo más probable es que entre Agustín Goñi, aunque esto no fue confirmado por el cuerpo técnico. Otra posibilidad es Gonzalo Pérez como mediapunta.

El encuentro será arbitrado por Ignacio Lupani y será televisado por TYC Sports. Cabe destacar que restarán dos fechas para la definición y que en la última, Atlanta y Flandria se enfrentarán en Villa Crespo.

UAI : Ignacio Pietrobono, Maximiliano Ferreira, Damián Leyes, Christian Cepeda, Gabriel Seijo, Mauro Montenegro, Leonardo Céliz, Gustavo Mbombaj, Elías Zapata, Isaac Suárez y Jonathan Soto Da Luz.

Flandria: Leo Griffo; Diego Sosa, Williams Riveros, Mario Mussón y Andrés Camacho; Alejandro González, Alejandro Altuna, Mauro Bellone y Emanuel Escuredo; Agustín Goñi/Gonzalo Pérez; Maxi Zárate.

Clubes relacionados...
Flandria
UAI-Urquiza