Primera C - SPORTIVO ITALIANO

Meza: "Será una final para seguir soñando"

De cara al partido del martes a las 15.30 cuando Sportivo Italiano visite a Liniers en Villegas, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, Mundo Ascenso dialogó con Víctor Meza.

El delantero tiene una fuerte contractura en el isquiotibial derecho, pero espera poder estar ante Liniers. Víctor Meza contó cómo se prepara para el partido ante Liniers: "Nos preparamos con muchas ganas por lo que nos estamos jugando, por eso mismo es que estoy haciendo todo el esfuerzo posible para llegar de la mejor manera".

A falta de dos fechas para que termine el torneo, el Azzuro es uno de los punteros (el otro es Excursionistas) con 35 puntos, mientras que la Topadora necesita ganar y esperar otros resultados para seguir peleando por la permanencia. El atacante contó cómo cree que será el encuentro ante los dirigidos por César Aguirre: "Va a ser un partido duro y trabado por lo que nos jugamos los dos equipos, pero creo que si tratamos de jugar al fútbol, como ya demostramos, podemos sacar diferencia como pasó contra Midland".

Además agregó: "Será una final, así se vive y así la tomamos nosotros, como una final más para seguir soñando".

El delantero contó cómo se juega esta "final" ante el conjunto de Villegas: "Siendo inteligentes pero por sobre todo se juega con el corazón".

Este sábado a las 10.00 Sportivo Italiano entrenará en empleados de comercio.