Primera C - LINIERS

Grandes dudas

Liniers, Primera C, descenso, topadora, celeste
Foto por:

La Topadora se prepara para el encuentro ante Sportivo Italiano, partido clave en la lucha por la permanencia y por la definición del campeonato. El equipo de Liniers, obligado a ganar para no descender, iría con dos cambios respecto a los once titulares que vencieron a Midland por 1 a 0.

Con más dudas que certezas, Liniers prepara el partido clave que tendrá mañana a partir de las 15:30hs como local ante Sportivo Italiano. El conjunto de Villegas deberá ganar y esperar lo que suceda con Sportivo Barracas, Deportivo Merlo o Cañuelas para intentar salvarse del descenso, otro resultado condenará al Celeste a jugar en la Primera D.

Frente a este panorama, César Aguirre quiere parar un once que se encuentre al 100 por ciento de sus condiciones físicas, pero las lesiones aquejan y hasta últiimo momento se esperará para confirmar a los titulares que saldrán a defender la permanencia en el Juan Antonio Arias.

Los interrogantes pasan por Matías Fleitas y Braian Cáceres, ambos arrastran lesiones de la victoria ante Midland y aún no se sabe si formarán parte del equipo. Cáceres es quien más chances tiene de jugar, pero en caso de no llegar, quienes jugarán esta final serán Héctor Cabrera; Adrián Espinola, Pablo Paiva, Emmanuel Mantovani, Sebastián Allende; Juan López, Oscar Romero, Leandro Coronel, Sergio Piedrabuena; Jonathan Paoluccio y Maximiliano Castano.

De jugar el 9, Paoluccio pasaría a ocupar la posición de enganche, mientras que Juan López le cedería su lugar a Piedrabuena para intentar ganar y mantenerse con vida en la Primera C.