Primera D - PREVIA | PUERTO NUEVO - LEANDRO N. ALEM

Cerrando la campaña

Puerto Nuevo, Leandro N. Alem,

Por la última fecha, se miden Puerto Nuevo y Leandro N. Alem, en Campana, con la mira puesta en cerrar el semestre con una alegría que los posicione un poco más en lo alto.

Puerto Nuevo, cerrará un semestre, que redondeando los cálculos, es bueno, ya que el portuario no venía haciendo buenas campañas, y desde la llegada de Omar Pepe, ha repuntado. El equipo de Campana se ubica poco más que a media tabla, con una suma de 18 empates, donde se encuentran 5 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Por eso será, que cuando enfrente al lechero, el auriazul buscará terminar con veintiuna unidades, para cerrar un buen semestre, y despedir de la mejor manera a Omar Pepé, quien dejaría de ser el director técnico de la institución campanense.

Hablando ahora de los de General Rodríguez, parecida realidad a la del equipo local; con tan solo un punto menos se ubican en la tabla, resultado de 5 victorias, 2 empates y 6 derrotas. El equipo del mismísimo Lobo Cordone, no redondeo un buen campeonato, ya que como declaró el mismo en la semana, su objetivo era ascender. Pero para darse una alegría y pensar en el torneo que viene, viajará pocos kilómetros a Campana para cerrar con una alegría.


HISTORIAL
Se han cruzado en un total de 48 partidos, Puerto Nuevo se impuso en tan solo 9 oportunidades, Alem salió victorioso en 29 ocasiones y empataron 10 veces. Puerto marcó 54 goles, mientras que Alem convirtió 97.


POSIBLES FORMACIONES

PUERTO NUEVO
Luciano Berro; Tulio Barrios, Antoni Rodríguez, Raúl Colombo, Alejandro Murtari; Sebastián Ferrario, Maximiliano Díaz, Michel Gómez; Michel Bustamante; Octavio Ábalos y Gabriel Toloza. DT: Omar Pepe. 

L.N. ALEM
Javier Balbuena; Franco Colliard, Santiago Correa, Leonardo Kulich, Federico Moreira; Ramiro Luna, Nicolás Fratto, Ezequiel Moreyra, Alan Cristeff; Federico Ocampo y Maximiliano Maciel. DT: Carlos Cordone. 

DÍA: Sábado 4 de Junio
HORA: 15:30
ESTADIO: Carlos Vallejos
ÁRBITRO: Jonathan De Oto

Clubes relacionados...
Puerto Nuevo
L.N. Alem