Primera Nacional - PREVIA // JUVENTUD UNIDA GUALEGUAYCHÚ - DOUGLAS

Juventud Unida busca un nuevo triunfo ante el Milan de Pergamino

Juventud Unida, Gualeguaychu. Nacional, B, Douglas, Haig, Pergaminio, Milan
Foto por:

Juventud Unida recibe desde las 15 horas a Douglas Haig por una nueva fecha de la B Nacional. Paolo Impini por el suspendido Ramiro González la única modificación en los de Acosta. Transmisión de Radio Mundo 89.3 desde las 14 horas.

El Juve busca terminar de la mejor manera este torneo y para eso buscará sumar la mayor cantidad posible de puntos en estos tres partidos que restan para terminar este torneo de transición.

Hoy enfrenta a un rival golpeado que viene de caer en su última presentación como local ante Guillermo Brown por 2 a 1, pero que además no pudo ganar como visitante en este torneo y trae un registro de 12 partidos sin victorias con dos empates y diez derrotas.

Ante Atlético Paraná el equipo tuvo un buen rendimiento a punto tal que Acosta confirmó los mismos con la salvedad de la ausencia de Ramiro González Hernández quie fue expulsado en el partido ante los Paranaenses. En su lugar estará jugando Paolo Impini, el larroquense le ganó la pulseada a Matías Marchesini quien estará sentado en el banco de suplentes.

Después en la mitad de la cancha luego de los rendimientos aceptables ante el gato estarán desde el comienzo Juan Carlos Menseguez y Martín Prost, el ex Gimnasia reemplaza a Gastón Ada quien sigue lesionado, mientras que Menseguez seguirá ocupando el lugar de Curuchet quien sigue con molestias en uno de sus tobillos.

Douglas viene con muchos bajas, a la más importante como es la lesión de Leandro Gioda por un fractura se le sumaron la de Cabral en defensa por expulsión y la de Strada por acumulación de tarjetas. Pero entre tantas pálidas, hay buenas noticias y es el regreso de Diego Levato luego de cumplir la fecha de suspensión.

Suplentes: Juventud Unida: Ángel Pedrozo, Matías Marchesini, Augusto Max, Marcelo Castellano, Sacha Vela, Facundo Curuchet y Pablo Pereira.
Douglas Haig: Fernándo Tantoni, Carlos Marcolongo, Nahuel Rodriguez, Mauro Pajon, Yair Arismendi, Franco Bolo y Diego Raya.

Ficha técnica:
Cancha: Juventud Unida
Hora de comienzo: 15:00 hs
Juez: Bruno Bocca
Asistentes: Osvaldo Marconi y Carlos Miura
JUVENTUD UNIDA
Lucas De León
Daian Vocos, Paolo Impini, Ricardo Villalba y Jonathan Medina
Juan Sánchez, Alfredo Ramírez
Juan Menseguez, Diego Barrado, Martín Prost
Fabricio Lenci.
DT: Norberto Acosta

DOUGLAS HAIG
Matías Garavano
Mauro Bazán, Emilio Belfiore, Federico Azcárate y Mauro Maidana
Nicolás López, Santiago Gallucci Otero, Diego Levato, Rodrigo Caballuci
Sebastián Grazzini y Juan Martín.
DT: Marcos Lencina

Clubes relacionados...
Juventud Unida (G)
Douglas Haig