Federal A - SAN MARTÍN DE TUCUMÁN 1 - SPORTIVO BELGRANO (SF) 2

Fin del sueño

San Martín,Tucumán, Santo, Sportivo, Belgrano, San, Francisco

Sportivo Belgrano le ganó 2 a 1 a San Martín de Tucumán en la "Ciudadela" pero no le alcanzó para pasar de fase. No jugó bien en el primer tiempo pero en el segundo mejoró. Gonzalo Rodríguez abrió el marcador para el "santo" mientras que Francia y Trulls convirtieron para la "verde".

En el primer tiempo la "verde" salió a presionar bien arriba e incomodó mucho al conjunto local que se vio sorprendido por su planteo. Pero cuando los de barrio Alberione eran más otra vez una pelota parada puso en ventaja a San Martín. Viturro tiró un centro que Gonzalo Rodríguez conectó de cabeza para el asombro de toda la defensa visitante. A partir de ahí el local se serenó y Sportivo empezó a ser nervios e imprecisiones. Viturro empezó a ser la manija de su equipo y comandó todas las ofensivas "santas". A los de Sialle le costó mucho crear situaciones de gol y se fue al descanso perdiendo 1 a 0.

En el segundo tiempo la "verde" arremetió de principio y llegó al empate a los tres minutos con remate de Francia que se le metió a Taborda. Rápidamente con una pelota parada Sportivo se puso en ventaja con cabezazo de Trulls. La "verde" buscó por todos lados pero la defensa de San Martín despejó todo lo que se acercaba. San Martín se acomodó y restringió la zona de Taborda.

Sportivo ganó pero no pudo pasar de fase. La diferencia no le alcanzó y quedó eliminado del Torneo Federal A de fútbol. El no haber terminado en una buena cantidad de puntos en la zona no le permitió tener ventaja deportiva para poder facilitarle la clasificación.

SÍNTESIS:

SAN MARTÍN: César Taborda; Rolando Serrano, Alexis Ferrero, Luciano González y Esteban Goicoechea; Agustín Briones, Maximiliano Rodríguez, César Abregú y Sergio Viturro; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini. DT: Diego Cagna.

SPORTIVO BELGRANO: Diego Aguiar; Gabriel Colombatti, Rodrigo López y Nahuel Rodríguez; Sergio Sena, Maximiliano Zbrun, Miguel Nievas Escobar y Lucas Poletto; Juan Pablo Francia; Nicolás López Macri y Juan Manuel Aróstegui. DT: Arnaldo Sialle.

GOLES: PT: 14’ G. Rodríguez (SM). ST: 3’ Francia (SB), 7’ Trulls (SB).

AMARILLAS: En San Martín: Serrano. En Sportivo Belgrano: Nievas Escobar, Zbrun.

CAMBIOS: PT: 32’ Catube por López Macri (SB), Trulls por Rodríguez (SB), 23’ Muller por Zbrun (SB), 30’ V. Rodríguez por G. Rodríguez (SM) 35’ Zambrano por Abregú (SM), 38’ Agudiak por Viturro (SM).

ÁRBITRO: Alejandro Arco.

ASISTENTES: Marcelo Bistocco y Roberto Fernández Pascual.

ESTADIO: La Ciudadela.

Clubes relacionados...
San Martín (TUC)
Sportivo Belgrano