Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Nanía pidió 7 días de licencia por temas de salud, ¿sigue?

El final de torneo encuentra a Chicago entre los cinco primeros, redondeando un buen torneo sobretodo porque se termina con muchos chicos del club y una racha positiva de 6 triunfos en 9 juegos bajo la conducción de Alejandro Nanía. La semana pasada Nanía y la CD se reunieron y hablaron de pretemporada y plantel, por lo que se estima la continuidad del entrenador a cargo del primer equipo, de hecho algunos dirigentes en redes sociales hablaron de continuidad.
El problema es que este lunes post derrota en Corrintes, Nanía pidió licencia por 7 días, con lo cual no estará en la semana entrenando ni tampoco el domingo ante Crucero en Misiones, haciéndose cargo de ambas cosas el Ayudante, Luis García. El argumento del pedido es de salud, un pico de stress fue el causante de la decisión del técnico, que ya había hablado de refuerzos. Con esta situación se abre el interrogante, ¿se hará cargo Nanía del primer equipo para el torneo que viene? ¿Querrán los dirigentes que siga temiendo por situaciones similares?
Por lo pronto y pensando en Crucero, Alejandro Melo y Maxi Brito que terminaron lesionados ante Boca Unidos entrenaron diferenciado y aun su presencia es duda, aunque falta mucho todavía.
La sorpresa en la práctica la dio la presencia de Mariano Puch, ex jugador del club en Primera el año pasado, que viene de rescindir con Gimnasia de Mendoza. El mediocampista pidió permiso para entrenar y no perder ritmo, aunque algunos piensan con esto en tentarlo para que vuelva.

Clubes relacionados...
Nueva Chicago