Primera Nacional - ATLETICO PARANA

"Es verdad que había mala relación con el DT"

Atlerico, Parana, Sergio, Chitero, Edgardo, Cervilla
Fuente:

Sergio Chitero dejó de lado el casete y confirmó que el plantel de Atlético Paraná ya no soportaba a Cervilla.

Era un silencio a gritos que muchas veces con el afán de no sufrir represalias o aumentar la grieta se intentaba callar. Pero para aquellos que conocen a fondo la intimidad del plantel de Atlético Paraná o son parte del grupo ya era una realidad imposible de ocultar. Era cuestión de que uno se atreviera para que la verdad saltara a la luz. Así como lo hace con los defensores rivales, Sergio Chitero encaró los micrófonos de la prensa y disparó: "Es verdad que había mala relación de los jugadores con Cervilla".

El delantero repasó la aliviadora victoria sobre Juventud Unida Universitaria de San Luis y también se refirió al futuro Rojiblanco. Sin casete, con ustedes: el 'Checo' Chitero.

La disputa del Decano y el conjunto puntano se vio marcada por la tensión, y lejos estuvo de ser un buen espectáculo futbolístico: "Se jugó como lo que era: una final. Los dos equipos estábamos en una situación comprometida y necesitábamos los puntos en juego. Creo que lo buscamos con ímpetu, muchas ganas y sin mucho fútbol. Más que nunca lo importante era ganar y por suerte se logró", remarcó el atacante.

Del retiro anticipado de Edgardo Cervilla de la conducción técnico, acotó: "Los resultados no se dieron como esperábamos, fueron malos y cuando esto sucede siempre se paga con la salida del entrenador. Es una regla lógica del fútbol".

Cuando muchos hubiesen preferido tirar la pelota afuera, el jugador no esquivó la situación y reconoció la tirantez de la situación con el DT saliente: "No era una cosa del periodismo, es verdad que había mala relación entre Cervilla y muchos jugadores del plantel", aseveró categóricamente.

Chitero defendió la entereza grupal más allá de la adversidad: "El grupo de jugadores siempre estuvo unido y fuerte. Nadie puede reprochar que no dejamos todo cada vez que salimos a la cancha".

El Rojiblanco será el domingo juez en la definición del descenso cuando visite a Central Córdoba de Santiago del Estero: "Hay que ir tranquilos, toda la presión será para Central Córdoba. Intentaremos sacar un buen resultado para después descansar, enfriar la cabeza y apoyar al que venga", concluyó.