Primera Nacional - LOS ANDES

Zeballos: "Quiero seguir logrando cosas acá"

los andes milrayitas luis zeballos

Luis Zeballos manifestó que está recuperado del desgarro, habló del torneo de este Los Andes, y de su futuro futbolístico. "Quiero seguir logrando cosas en Los Andes. Este semestre para mi no fue el mejor, porque teníamos otras expectativas luego de la victoria en Tandil"

-¿Cómo estás de la lesión?
-Respetamos todos los tiempos luego del desgarro. Hoy yo estoy de buena forma.

-¿Cómo se van a parar en la mitad de la cancha?
-La idea que tiene Barrera es jugar con Ramírez suelto, Britez Ojeda solo en el medio y tanto Scatolaro como yo por izquierda. Después fue cambiando, y probando variantes.

-¿Cómo crees que ha sido la campaña del equipo?
-Fuimos de mayor a menor en el semestre. En algún momento nos encontramos en una posición expectante y luego de la derrota contra Talleres tuvimos un importante bajón.
Con estos puntos del final redondeamos una campaña aceptable.

-¿Te quedas?
-Quiero seguir logrando cosas en Los Andes. Este semestre para mi no fue el mejor, porque teníamos otras expectativas luego de la victoria en Tandil.
Es feo dejar a un cuerpo técnico sin trabajo, la culpa fue nuestra.

-¿Por qué no han hecho un buen torneo como local?
-La campaña como local no fue buena, equivocamos los caminos, siempre buscando darle una alegría a la gente. Con esa espina de no poder demostrarlo.

-No es común que un jugador esté tanto tiempo en un club como se dio en Colegiales y Los Andes ¿Tiene alguna razón?
-Creo que si sigo en Los Andes y estuve mucho tiempo en Colegiales es por el esfuerzo que siempre trato de hacer. Intento brindarme al máximo, y los que toman decisiones posiblemente lo hayan visto.
Con la comisión aun no hablé nada. Me queda un año mas de contrato.

-¿Qué momento te queda en esta vida en Los Andes?
-Siempre me acuerdo de los momentos hermosos en este club. El mas marcado que tengo que aquel partido ante Central Córdoba donde nos salvamos del descenso. Era mi primer torneo, y la gente apoyo muchísimo en la mala, para luego poder disfrutar aquel ascenso.