Federal A - JUVENTUD ANTONIANA

No se duerme

Fuente:

Juventud Antoniana, el último equipo salteño en mantener intacto el sueño de ascenso, fue el primero en "despertarse" entre los tres clubes grandes de la ciudad.
De cara a la próxima temporada, el Santo arrancó despierto y con varias certezas la plomiza semana que precedió a un fin de semana bastante largo.

En la jornada de este martes, en Lerma y San Luis terminaron de abrochar la contratación de dos refuerzos repatriados: los volantes Carlos Medina, confeso hincha de Juventud, de último paso por Altos Hornos Zapla; y Marcos Litre, el bahiense que también dejó un buen recuerdo en el santo y viene de jugar con buen nivel en Sol de América de Formosa.

Junto a Litre, también arribará un lateral izquierdo proveniente de Villa Mitre de Bahía Blanca cuyo nombre por ahora no quieren develar.

Las negociaciones con el tucumano César Albornoz, exdefensor de Gimnasia y Tiro que fue pedido expreso del DT Juan José López, están muy encaminadas. Como contrapartida, en relación al posible regreso de Héctor "Arenero" López hay algunos vaivenes en las conversaciones, aunque aún no descartan su llegada.

En otro orden, ya arreglaron sus continuidades -además del Ratón Ibáñez- Gustavo Balvorín y Raúl Gorostegui.

Por ahora, los únicos que no continuarán y fueron notificados son: Leonardo Romero (arquero), Mauricio Vilca, José Cáceres, Mario Campos y Luis Guevara (volantes).
"Ya tenemos la delantera asegurada y es un beneplácito que el Ratón y Balvorín hayan apostado a quedarse. Creo que con Litre y Medina armaremos un buen mediocampo", le dijo a Alentandooo el titular antoniano, José Muratore, quien confirmó que la pretemporada se realizará en Alta Gracia, Córdoba, por una cuestión de costos y para motivar más aún al plantel, ya que se prevén posibles amistosos con Instituto para la etapa precompetitiva.

En relación a la asamblea, Muratore ratificó que se hará en diciembre y que el artículo 101 del estatuto lo avala. "Presentamos los balances de los diez meses de intervención y los siguientes dos meses de nuestro mandato. A los otros los presentaremos en los próximos días", expresó.