Primera Nacional - SANTAMARINA

Más dudas que certezas

Fuente:

En el Aurinegro ya se han confirmado varias bajas para la próxima temporada. Nahuel Luján, cuyo préstamo venció, volverá a Belgrano de Córdoba. Situación similar vive el delantero Nicolás Miracco quien debe retornar a Aldosivi de Mar del Plata, dueño de su pase. Mientras que el atacante Federico Castro tampoco continuará en el club por el mismo motivo que los dos futbolistas mencionados anteriormente.

En tanto que el volante Gonzalo Ludueña rescindió contrato en las últimas horas con la dirigencia y su futuro estará lejos de Tandil. Por el mismo camino continuaría el mediocampista Leonardo Fredes y el arquero Nicolás Báez.

Del resto del plantel no hay muchos detalles, debido a que la mayoría tienen contrato vigente con Santamarina y hay que esperar la llegada del nuevo entrenador para saber si los tendrá en cuenta o no para el futuro en el certamen de la segunda categoría del fútbol argentino.

Los futbolistas fueron citados para el 4 de julio, a las 15, en el estadio San Martín. Esa fue la fecha que estableció la dirigencia para comenzar con la pretemporada, seguramente con el sucesor de Gustavo Coleoni listo para empezar a armar el equipo que juegue el campeonato que debería comenzar en el mes de agosto.

Mientras que con respecto al futuro técnico no hay demasiadas certezas ya que a los nombres tandilenses ya conocidos como Jorge Izquierdo, Mauricio Nosei e Ignacio Alvarez Castillo se le suman una gran cantidad de entrenadores que han sido ofrecidos a la dirigencia aurinegra.

Son muchas las ofertas que han llegado pero por el momento, tanto Pablo Bossio, como el resto de los dirigentes, prefieren ser cautos antes de enfocarse en la elección de quien llegará para ocupar el lugar que dejó vacante Coleoni.