El club de La Paternal cerró este lunes la incorporación de Fabricio Lenci, delantero de 32 años de edad proveniente de Juventud Unida de Gualeguaychú.
La falta de gol que Argentinos Juniors sufrió el semestre pasado dejó en evidencia las falencias ofensivas que el Bicho tenía a la hora de generar peligro en el arco rival, y por ello era sabido que en este mercado de pases había que salir a buscar delanteros.
Fabricio Lenci, viene de jugar el semestre pasado con la camiseta de Juventud Unida (G) en donde anotó 12 tantos. El futbolista debutó como profesional jugando para el Campobasso de Italia y también tuvo su paso por otros clubes del fútbol argentino como Central Córdoba de Rosario, San Telmo, Morón, Crucero del Norte y los dos grandes de Tucumán, Atlético y San Martín.
Por otra parte, el caso de Matías Quiroga se enfrió un poco, aunque los dirigentes harán un último intento en estas horas. También hay muchas chances de que en los próximos días se sume Franco Cangele, quien ya le transmitió a los dirigentes de Boca Unidos que no continuará su carrera en el equipo correntino.
Ver más:
Fabricio
Lenci
Argentinos
Juniors
Nacional B