Los Andes tiene a un defensor abrochado y otro por sumar. El uruguayo Rodrigo Cabrera ya firmó y Rodrigo Ayala esta entrenando.
Están confirmados los amistosos de la pretemporada. Se espera por dos delanteros.
El conjunto conducido por Marcelo Barrera sigue con los entrenamientos sabiendo que el domingo se va a Balcarce a la pretemporada.
Jugará tres amistosos mínimo. El 16 de Julio será Racing de Balcarce el rival. El martes 19 ya en Buenos Aires se medirá frente a Atlanta mientras que luego estará enfrentándose a Estudiantes de Caseros.
Respecto de los refuerzos, ha firmado el defensor Rodrigo Cabrera uruguayo proveniente del Fuenlabrada de España.
Además está entrenando y a punto de cerrar su préstamo Rodrigo Ayala otro que se suma al fondo desde Estudiantes de La Plata.
Estos se suman a los mediocampistas Saul Nelle de Independiente y Ramiro Lopez con pasado en Arsenal.
Se aguarda por dos delanteros. Es la batalla más difícil, pero hay uno muy cerca y otro que quieren cerrar antes de los amistosos.
La zona de volantes necesita algo más por afuera y serán días donde varios que estuvieron el semestre pasado definen su futuro para subirse o no al micro el fin de semana.
Esta confirmada la fecha del encuentro por los 32avos de final de la Copa Argentina ante Sarmiento de Junin. Será el lunes 25 del corriente mes a las 18hs en el estadio de Arsenal de Sarandí.
Ver más:
Andes
Milrayitas
Equipo
Titulares