Primera Nacional - CHACARITA

Escobar y Menéndez a Talleres

Chacarita, Juniors, Funebrero, Jonathan, Menéndez, Ian, Escobar, Talleres, Córdoba
Por:  

A pesar de que la CD Chacarita prefirió ser prudente y no brindó información oficial, el club cerró finalmente una de las operaciones por la que Talleres de Córdoba batallaba desde antes de finalizar el Torneo de Transición 2016. El delantero Jonathan Menéndez ya es refuerzo de la 'T' y también estaría todo acordado para que el juvenil lateral izquierdo Ian Escobar vista la camiseta de Talleres.

Pasado el mediodía de este viernes, los dirigentes de Chacarita y Talleres llegaron a un acuerdo por dos de los jugadores que, desde hace tiempo, eran del interés del club cordobés.

La 'T' compró el 35% del pase de Menéndez (sólo el 40% le correspondía a Chacarita, quedándose con un 5% en caso de una futura venta) por una suma cercana a los U$S300.000 y el 50% del pase de Escobar se cerraría en alrededor de U$S350.000, más una suma adicional de acuerdo a la cantidad de partidos que dispute el jugador.

De esta manera, concluye una de las novelas más largas de este receso y Chaca se quedará sin dos futbolistas de muy buen rendimiento durante el último semestre.

Clubes relacionados...
Chacarita Juniors
Talleres (CBA)