Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Astudillo: "Vamos a ver el panorama"

Fuente:

Se juntaron para charlar algunos temas y pensar en el futuro de Independiente Rivadavia. El entrenador Martín Astudillo estuvo en Buenos Aires para mantener una reunión con el presidente Agustín Vila y arreglar algunos aspectos de la pretemporada.

"Empezamos el lunes. Todos tienen contrato así que se tienen que presentar. Por el momento contamos con todos y más adelante, se verá con la situación puntual de cada uno", aseguró Astudillo, en el comienzo de la charla.

Aunque trascendieron algunos nombres que ya se habrían desvinculado del club como los casos de Juan Pablo Pereyra, Rafael Blasco y Diego Calgaro.

"Son comentarios y todavía no tenemos nada oficial. No nos podemos llevar por rumores. Si no se llegan a presentar se han desvinculado o están arreglando su desvinculación. Vamos a ver el panorama que tenemos el lunes en el entrenamiento", explicó.

La pretemporada será en Mendoza y se buscará amistosos. "Trataremos de ponernos bien físicamente lo más rápido posible porque si arrancaría el torneo a mediados de agosto y el tiempo corre en nuestra contra. Varios equipos ya comenzaron", aseguró.

"Sabemos que será una temporada dura con el tema del promedio aunque aún no se sabe nada de como será el campeonato. Hay que armar un equipo y mentalizarnos que vamos a luchar para sacar una gran cantidad de puntos para estar tranquilos en el final", agregó.

El cuerpo técnico será el mismo más la presencia del preparador físico Matías Guiñazú.

Se viene una cena en apoyo al club
Este sábado, desde las 21, en el playón del estadio Bautista Gargantini se realizará la gran cena Azul con entradas casi agotadas.

El evento organizado por las filiales y las agrupaciones es para recaudar fondos para el club y principalmente destinados a la Ciudad Deportiva situada en Luján. La Lepra necesita el apoyo de sus hinchas para salir de este difícil momento.

La primera misión de la flamante dirigencia de Independiente Rivadavia, con Agustín Vila a la cabeza, es el ordenamiento del club. Por eso la primera medida fue una auditoría contable y administrativa para conocer la verdadera realidad de la institución.

En cuanto a los jugadores que podrían integrar el próximo plantel todavía es una incógnita ya que varios se desvincularon por falta de pago y el lunes cuando regresen a los entrenamientos se conocerá quienes tienen intenciones de continuar en el club.

Por ahora la única seguridad es la continuidad de Martín Astudillo al frente del equipo en un panorama de reordenamiento.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia