Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Labruna incorporó a Milton Muller

boca unidos, aurirrojo, refuerzos, milton muller

Milton Axel Müller llegó a prueba para esta pretemporada en el elenco Aurirrojo y se ganó un lugar en el plantel. Firmará en las próximas horas para sumarse como incorporación. Se trata de un volante de 26 años, formado en la Lepra y con pasado reciente en Aldosivi, con tactica y mucho juego.

Se trata de un futbolista que conoce la zona, registrando como antecedente un paso por Sarmiento de Resistencia en la temporada 2011/12. Milton Alexis Muller se formó en las inferiores leprosas, pero apeló a la Patria Potestad para iniciar un periplo internacional que lo condujo, en primer término a Grecia, donde vistió los colores de los clubes Larisa (2008/09) y Ionikos (2009/10), de allí se mudó primero a Chipre para jugar en el Akritas (segundo semestre 2010) Italia para jugar en el Latina Calcio (primer semestre 2011).

La temporada siguiente, regresa a la Argentina para vestir los colores de Sarmiento de Resistencia, por una temporada. Ya en el 2013, volvió a emigrar, esta vez a Chile, para jugar en el Barnechea de Segunda División, donde sólo estuvo seis meses. a Mitad de año, regresó nuevamente para disputar el Torneo Federal con Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.

Pero, a mediados de 2014, su carrera cobró nuevo impulso cuando fichó para un Aldosivi que buscaba armarse para intentar el salto a Primera División. Con el Tiburón, consiguió adjudicarse uno de los cupos para la máxima categoría del fútbol argentino. Sin la continuidad pretendida, en esta pretemporada llegó a Corrientes para buscar ganarse un lugar en el plantel hoy conducido por Omar Labruna y convenció al DT para ser alternativa en un sector de la cancha en el que deberá trabajar bastante para ganarse un lugar.

Clubes relacionados...
Boca Unidos